Padres adoptivos asesinaron a su hijo y escondieron el cuerpo dentro de una lavadora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Padres adoptivos asesinaron a su hijo y escondieron el cuerpo dentro de una lavadora

La pareja había adoptado al pequeño en 2019, pero ambos bromeaban con matarlo debido a que “ya no lo querían en la casa”


Padres adoptivos asesinaron a su hijo y escondieron el cuerpo dentro de una lavadora | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de Texas, Estados Unidos, enfrenta cargos por el homicidio de su hijo adoptivo, un pequeño de siete años de edad que fue reportado como desaparecido y finalmente hallado, sin vida, dentro de una lavadora. Las autoridades determinaron que Jermaine Thomas, de 42 años, y Tiffany Thomas, de 35, estarían involucrados en el crimen luego de encontrar mensajes de texto donde ambos amenazaban con quitarle la vida al menor.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de julio, cuando el menor Troy Koehler, de siete años de edad, fue encontrado muerto dentro de una lavadora luego de que sus padres adoptivos reportaron su desaparición. Según un relato de los policías involucrados en la investigación, la pareja había declarado que no tenían idea de dónde estaba el niño, no obstante, cuando se registró la casa el cadáver fue hallado en el cuarto de servicio.

“Registramos la residencia durante más de una hora utilizando un dron y asistencia canina. Después de realizar una segunda búsqueda, un oficial miró a través de la tapa de una lavadora de carga superior en el cuarto de servicio y descubrió el cuerpo del niño en el fondo de la tina”, dijo una de las fuentes que estuvo presente durante el hallazgo, el cual tuvo lugar en julio de 2022.

Los documentos judiciales del caso detallan que tras el horrible descubrimiento, un agente comenzó a gritar a sus compañeros para auxiliar al niño. Una vez que estuvo afuera de la lavadora, las autoridades determinaron que Koehler ya no respiraba; El padre adoptivo de la víctima, Jermaine Thomas colaboró con los uniformados para rescatar al menor e intentó realizar RCP, pero fue en vano.

Luego del descubrimiento del cuerpo, los oficiales observaron que la ropa de Koehler estaba húmeda y olía a orina. Además, los pantalones del pequeño estaban hasta las rodillas y se podían ver moretones visibles en la parte superior de sus piernas. Debido a las condiciones en las que estaba el cadáver, la policía realizó una autopsia y el médico forense a cargo del caso concluyó que Koehler presentaba lesiones por golpes.

Padres asesinos bromeaban con matar al niño

Las autoridades iniciaron una investigación donde descubrieron que ambos padres adoptivos no querían al menor y bromeaban con asesinarlo. Además, encontraron que la escuela de Koehler había alertado a los Servicios de Protección Infantil varias veces debido a que el menor presentaba lesiones en el cuerpo, incluidos ojos morados y hematomas faciales.

 

En los mensajes que compartían los sospechosos se encontraron textos amenazantes como: “voy a ponerlo en la estufa y encenderla si no confiesa haber comido galletas sin permiso”, “voy a terminar matándolo. Vas a volver a casa y él va a ser colgado del árbol de afuera”, “estoy tan harta de este chico. Estoy realmente cansada de él y ya no lo quiero en esta casa” y “este chico tiene la vida jodida. ¿Por qué salgo del baño después de ducharme y su trasero apestoso está en la sala de estar mirando televisión?”.

Los textos fueron escritos por Jermaine Thomas y Tiffany Thomas, por lo que se presume que ambos estaban inconformes con el pequeño que habían adoptado. Cabe mencionar que la pareja adoptó a Koehler en 2019. Actualmente, ambos están detenidos y se espera que en los próximos días se lleve a cabo su juicio por infanticidio.


aa

 

Relacionadas: