Fallece el actor Lee Ji Han en estampida durante fiesta de Halloween en Seúl
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Fallece el actor Lee Ji Han en estampida durante fiesta de Halloween en Seúl

El actor Lee Ji Han falleció este sábado durante una estampida que ocurrió durante celebraciones de Halloween en Seúl, Corea del Sur


Fallece el actor Lee Ji Han en estampida durante fiesta de Halloween en Seúl | El Imparcial de Oaxaca
Así era en vida el joven fallecido. Foto: Instagram

El actor Lee Ji Han, que participó en el concurso ‘Produce 101 Season 2’ falleció este fin de semana a causa de la estampida de Halloween que ocurrió en Corea del Sur.

La agencia 935 Entertainment fue la que confirmó la noticia a través de redes sociales, donde se aseguró que el actor era una persona cálida y amistosa, por lo que será triste no volver a verlo.

“Expresamos nuestras más profundas condolencias a las familias afligidas que están profundamente tristes por la repentina pérdida y a todos aquellos que aman, aprecian y lloran al actor”.

El actor se hizo famoso tras su aparición en el popular programa ‘Produce 101’ en 2017, un reality musical donde 11 sobrevivientes pueden formar un nuevo grupo musical de K-Pop.

Lee Ji Han fue eliminado en la primera ronda de expulsión, pero su carrera sí despego como actor gracias a sus apariciones en un drama coreano transmitido por internet y en comerciales de café.

Al menos 154 personas han muerto hasta ahora tras una estampida que ocurrió el 29 de octubre en un barrio de Seúl, en Corea del Sur, por la celebración de Halloween.

Medios locales aseguran que más de 100 mil personas llegaron al popular Itaewon, donde debido a la gran cantidad de gente, muchos quisieron salir de la aglomeración, provocando la estampida.


aa

 

Relacionadas: