VIDEO: Pasajero abre la puerta de avión antes de aterrizar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

VIDEO: Pasajero abre la puerta de avión antes de aterrizar

Algunos viajeros tuvieron problemas para respirar y terminaron en el hospital después del aterrizaje de emergencia en Corea del Sur.


VIDEO: Pasajero abre la puerta de avión antes de aterrizar | El Imparcial de Oaxaca

A  través de redes sociales fue difundido el video donde se observa que el pasajero abrió la puerta de emergencia de un avión de Asiana Airlines cuando se disponía a aterrizar.

La aerolínea informó este viernes que el vuelo logró llegar a tierra sin problemas, aunque dejó a varias personas hospitalizadas. Casi 200 pasajeros viajaban a bordo de un Airbus A321-200 con destino hacia el Aeropuerto Internacional de Daegu.

El hombre de 30 años fue arrestado después de que abriera la puerta del avión, el cual tuvo que aterrizar de emergencia.

Los auxiliares del vuelo no pudieron detener el actuar del pasajero, ya que el avión estaba a punto de aterrizar, debido a que algunos tripulantes tuvieron problemas para respirar, 9 fueron trasladados al hospital después del aterrizaje, pero se informó que no hay ninguno con lesiones graves.

La aerolínea agregó que una vez que el avión tocó tierra, el hombre fue arrestado e interrogado para aclarar los motivos que lo orillaron a hacer el acto.

 


aa

 

Relacionadas: