Biden llega a Israel en su primera visita oficial como presidente de EE. UU.
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Biden llega a Israel en su primera visita oficial como presidente de EE. UU.

Israel es la primera parada en la gira del presidente estadounidense, Joe Biden, por Oriente Medio. Al margen, su homólogo iraní, Ebrahim Raisi, afirmó que la visita no aportará seguridad al Estado judío.


Biden llega a Israel en su primera visita oficial como presidente de EE. UU. | El Imparcial de Oaxaca
El presidente estadounidense, Joe Biden, llegó este miércoles (13.07.2022) a Israel, en la primera etapa de su primera gira por Oriente Medio en el contexto del conflicto israelo-palestino, las tensiones con Irán y las negociaciones por el petróleo con Arabia Saudita.

El avión presidencial estadounidense Air Force One aterrizó en el aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv, donde Biden fue recibido por el presidente israelí Isaac Herzog y el primer ministro Yair Lapid.

Israel | Joe Biden`s Besuch in Tel AvivBiden a su llegada a Israel

Después de Israel, el presidente estadounidense de 79 años visitará el viernes Arabia Saudita.

Su avión presidencial hará un vuelo directo sin precedentes entre el Estado judío y el conservador reino del Golfo, que no reconoce a Israel.

Pero antes de eso, Biden se reunirá con autoridades israelíes en busca de reforzar la cooperación contra Irán, así como con dirigentes palestinos frustrados por considerar que Washington no ha frenado la agresión israelí.

Israel | Besuch US-Präsident Joe Biden

aa

 

Relacionadas: