Ella es Luiza Rozova, la hija influencer de Vladimir Putin
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Ella es Luiza Rozova, la hija influencer de Vladimir Putin

La hija de Putin, sería fruto de un amorío fuera del matrimonio al lado de Svetlana Krivonogikh; la influencer ha sido atacada en redes por los actos de su padre


Ella es Luiza Rozova, la hija influencer de Vladimir Putin | El Imparcial de Oaxaca

Hoy se cumplen 20 días de la guerra en Ucrania, la cual ha consternado a todo el mundo debido a la situación violenta que se ha vivido en diversos espacios públicos y edificios, mismos que han generado que las personas estén desplazándose de su país para mantenerse más seguros.

Bajo este panorama, este hecho ha generado cientos de comentarios de indignación por parte de usuarios alrededor del mundo, quienes incluso se han involucrado en cuestiones de compartir contenido, videos y fotografías de lo que está pasando en Ucrania y cómo lo viven los pobladores.

Bajo este panorama, es importante recordar que la persona que envió la orden de atacar Ucrania fue Vladimir Putin, político, abogado y militar ruso, quien es el actual presidente de Rusia desde 2012.

Quién es la hija influencer de Putin

Desde entonces, las personas han cuestionado más la vida privada de Putin, quien respecto a su familia se sabe que existen tres mujeres importantes en su vida: su esposa Lyudmila Shkrebneva, y sus dos hijas en común María y Yekaterina.

Bajo este panorama, se reveló información a través de la periodista Andrey Zakharov, donde se señaló que Putin tenía una hija, fruto de un amorío extramarital con Svetlana Krivonogikh.

Se trata de la influencer y actual estudiante de gestión del arte y la cultura en la Universidad de San Petersburgo, quien con 18 años de edad, ha generado una fuerte polémica debido a que es hija de Putin; cientos de usuarios en redes sociales la han acosado a través de su cuenta de Instagram, en donde la critican por ser hija del hombre que envió tropas armadas a Ucrania.


aa

 

Relacionadas: