“Seré un presidente para todos los estadounidenses”: Joe Biden
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

“Seré un presidente para todos los estadounidenses”: Joe Biden

A través de un mensaje y video en su cuenta de Twitter, el recién electo presidente de los Estados Unidos dijo sentirse honrado por haber sido elegido para dirigir el país


“Seré un presidente para todos los estadounidenses”: Joe Biden | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

“Seré un presidente para todos los estadounidenses”.

Con este mensaje, que acompañó de un video, el recién electo presidente de los Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, confirmó su triunfo en las elecciones más reñidas del país.

A través de su cuenta de Twitter, y luego de que la agencia Associated Press anunciara su victoria, al ganar los votos de su estado natal (Pensilvania), Joe Biden dijo sentirse honrado por su elección como presidente.

“América (Estados Unidos), me siento honrado de que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país”, es parte del mensaje compartido por quien ha sido senador y vicepresidente de una nación que vive sus últimos días bajo el mando del republicano Donald Trump.

Biden, de 77 años de edad, agregó que: “El trabajo que tenemos por delante será arduo, pero les prometo lo siguiente: seré un presidente para todos los estadounidenses, ya sea que voten por mí o no. Mantendré la fe que has depositado en mí”.


aa

 

Relacionadas: