Detectan caso de Covid-19 en residencia del Papa Francisco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Detectan caso de Covid-19 en residencia del Papa Francisco

El caso se suma a los confirmados entre miembros de la Guardia Suiza, encargada de la custodia del pontífice


Detectan caso de Covid-19 en residencia del Papa Francisco | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El Vaticano confirmó este día un nuevo caso positivo de Covid-19, ahora ubicado en la misma residencia del Papa Francisco.

El caso, según reportó el director de la Oficina de Prensa del Vaticano se trata de un enfermo asintomático, el cual ha “sido puesto en aislamiento, al igual que los que tuvieron contacto directo con él”, y que “ha dejado temporalmente la Casa Santa Marta, donde reside habitualmente”.

Las declaraciones del director fueron recogidas por el portal Vatican News. Este nuevo caso positivo se suma a los detectados recientemente entre miembros de la Guardia Suiza, encargados de la custodia del pontífice.

De acuerdo con Matteo Bruni, director de la oficina, “en los últimos días se han curado los tres casos positivos entre residentes y ciudadanos del Estado de la Ciudad del Vaticano” y que “la salud de todos los residentes de la Domus es constantemente monitoreada”.


aa

 

Relacionadas: