Video: Joe Biden reproduce 'Despacito' durante mitin en Florida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video: Joe Biden reproduce ‘Despacito’ durante mitin en Florida

Durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana en Florida, Joe Biden reprodujo ‘Despacito’ desde su celular antes de iniciar su discurso

Video: Joe Biden reproduce ‘Despacito’ durante mitin en Florida | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, sorprendió durante un mitin en Florida, al reproducir en su teléfono celular el éxito ‘Despacito‘ de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Biden asistió a la ciudad de Kissimmee para la celebración del Mes de la Herencia Hispana, y al subir al podio expresó “tengo algo qué decir” para acto seguido reproducir la canción.

Tras sonar en el micrófono los primeros segundos del tema Joe Biden bromeó con que “si tuviera el talento de cualquiera de estas personas, sería elegido presidente por aclimatación”.

‘Despacito‘ fue lanzada en 2017 y desde entonces se ha convertido en uno de los mayores éxitos del mundo.

En octubre de 2018, Luis Fonsi recibió siete títulos Récord Guiness por ser la canción más escuchada en el mundo y el video con más Me Gusta en redes sociales, así como el más visto en YouTube y ser reproducido más de cinco billones de veces.

De acuerdo con la organización Billboard, la versión remix de ‘Despacito‘ de Luis Fonsi, Daddy Yankee con Justin Bieber es la canción en español más importante de esta década en una lista de 10 títulos.

 

Relacionadas: