Video: Personal médico sorprende a taxista que los traslada gratis al hospital | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video: Personal médico sorprende a taxista que los traslada gratis al hospital

Cuando mucha gente ataca o denigra a los trabajadores de salud que luchan todos los días contra el Covid-19, hay otras personas que incluso están trabajando gratis para apoyarlos


Video: Personal médico sorprende a taxista que los traslada gratis al hospital | El Imparcial de Oaxaca

En tiempos en que la pandemia del Covid-19 causa pánico y crisis que han dejado ver lo peor de muchas personas, existen otros y otras que con su unión buscan que la humanidad salga de esta crisis, así lo ha hecho un taxista en España.

Cuando mucha gente ataca o denigra a los trabajadores de salud por considerar que pueden infectar del coronavirus, hay otras personas que incluso están trabajando gratis para apoyarlos.

Un taxista de España se volvió viral gracias a la cuenta El Taxi Unido, donde se mostró un emotivo momento en que recibió el agradecimiento de trabajadores de la salud a quienes sin dudarlo ha trasladado para que sigan salvando a pacientes con Covid-19.

“Es una sorpresa que le hemos dado a un taxista que lleva a pacientes sin cobrar al hospital. Le hemos dado un sobre con dinero y una dedicatoria. Le hemos llamado para decirle que tenía que hacer un traslado y ha sido muy emocionante. No paraba de llorar”, se lee en el mensaje.

Acá te dejamos el emotivo video que debe dejarnos un gran mensaje a todas y todos:


 

Relacionadas: