Video: Personal médico sorprende a taxista que los traslada gratis al hospital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Video: Personal médico sorprende a taxista que los traslada gratis al hospital

Cuando mucha gente ataca o denigra a los trabajadores de salud que luchan todos los días contra el Covid-19, hay otras personas que incluso están trabajando gratis para apoyarlos


Video: Personal médico sorprende a taxista que los traslada gratis al hospital | El Imparcial de Oaxaca

En tiempos en que la pandemia del Covid-19 causa pánico y crisis que han dejado ver lo peor de muchas personas, existen otros y otras que con su unión buscan que la humanidad salga de esta crisis, así lo ha hecho un taxista en España.

Cuando mucha gente ataca o denigra a los trabajadores de salud por considerar que pueden infectar del coronavirus, hay otras personas que incluso están trabajando gratis para apoyarlos.

Un taxista de España se volvió viral gracias a la cuenta El Taxi Unido, donde se mostró un emotivo momento en que recibió el agradecimiento de trabajadores de la salud a quienes sin dudarlo ha trasladado para que sigan salvando a pacientes con Covid-19.

“Es una sorpresa que le hemos dado a un taxista que lleva a pacientes sin cobrar al hospital. Le hemos dado un sobre con dinero y una dedicatoria. Le hemos llamado para decirle que tenía que hacer un traslado y ha sido muy emocionante. No paraba de llorar”, se lee en el mensaje.

Acá te dejamos el emotivo video que debe dejarnos un gran mensaje a todas y todos:


aa

 

Relacionadas: