Detienen a mujer por vender gel antibacterial adulterado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Detienen a mujer por vender gel antibacterial adulterado

El producto causo quemaduras a un menor de edad por lo que la detenida enfrenta cargos contra saluda de menores


Detienen a mujer por vender gel antibacterial adulterado | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La dueña de una tienda de conveniencia fue arrestada tras provocarles quemaduras a cuatro niños por vender gel antibacterial adulterado.

Manisha Barade ahora enfrenta cargos por poner en riesgo la salud de los menores.

En su tienda, ubicada en River Vale, Nueva Jersey, Estados Unidos, comenzó a comercializar botellitas con un líquido rosa, que era gel desinfectante mezclado con agua, de acuerdo a medios locales.

Este gel adulterado dejó lesiones en la piel de cuatro niños. Uno de ellos tuvo que ser llevado al hospital por quemaduras de primer y segundo grado en brazos y piernas.

En tanto, el fiscal general de Nueva Jersey, Gurbir Grewal, aseguró que habrá consecuencias severas por el engaño que solo buscaba hacer dinero rápido a costa del miedo por la epidemia del coronavirus.

Al momento, el coronavirus ha dejado más de 4300 muertes y 121 infectados a nivel mundial. En horas pasadas la Organización Mundial de la Salud le dio el grado de pandemia.


 

Relacionadas: