Admite Boeing fallas en avión siniestrado en Etiopía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Admite Boeing fallas en avión siniestrado en Etiopía

Boeing publicó un video en redes sociales donde admite un error en el software de navegación que provocó la tragedia de Etiopía donde murieron más de 150 personas


Admite Boeing fallas en avión siniestrado en Etiopía | El Imparcial de Oaxaca

Esta tarde un ejecutivo de la empresa Boeing admitió que el software de los aviones fueron los responsables de los choques en sus aviones modelo 737 MAX.

Mediante redes sociales, Dennis Muilenburg, pidió perdón por todas las vidas arrebatadas tras los accidentes donde los 737 MAX 8 estuvieron involucrados.

“Lamentamos las vidas perdidas en los recientes de los 737”, dijo Muilenburg en un mensaje publicado en Twitter.

Muilenburg también señaló que la compañía está enfocada en trabajar para evitar que se repitan las tragedias de Etiopía e Indonesia.

https://twitter.com/BoeingCEO/status/1113880952575549441

Hace apenas unas horas las autoridades de Etiopía informaron que la caída del avión Boeing 737 Max 8 no fue por causa de algún error humano.

En este accidente murieron 181 personas a los pocos minutos de despegar de Adís Abeba, en Etiopía, incluida una ciudadana mexicana.

Boeing declaró que el sistema automático de estabilización (MCAS, por sus siglas en inglés) se activó en respuesta a una información “errónea” del ángulo de ataque.


aa

 

Relacionadas: