Avión aterriza de emergencia por fuerte granizada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Avión aterriza de emergencia por fuerte granizada

Un portavoz de la aerolínea dijo hoy que el avión estaba esperando reparaciones por daños en la nariz, los paneles del parabrisas y una ventana lateral de la cabina


Avión aterriza de emergencia por fuerte granizada | El Imparcial de Oaxaca

Un avión de American Airlines realizó un aterrizaje de emergencia el pasado domingo después de que una lluvia de granizo dañó el parabrisas y provocó que algunos pasajeros vomitaran.

Uno de los pilotos dijo que apenas podían ver a través del parabrisas.

La aerolínea dice que no se reportaron heridos después de que el vuelo de la noche del domingo desde San Antonio, Texas, a Phoenix tuvo un mal clima en Nuevo México y se volcó hacia el sur para aterrizar en El Paso, Texas. Había 130 pasajeros y cinco miembros de la tripulación a bordo. Otro avión terminó el viaje a Phoenix unas horas más tarde.

Un portavoz de la aerolínea dijo hoy que el avión estaba esperando reparaciones por daños en la nariz, los paneles del parabrisas y una ventana lateral de la cabina. Dijo que los motores, incluidas las paletas del ventilador, no sufrieron daños.


aa

 

Relacionadas: