¡Hasta siempre amigas y amigos! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

El Imparcialito

¡Hasta siempre amigas y amigos!

¡La secundaria es, en otras palabras, una de las mejores etapas de nuestra vida como estudiantes!


¡Hasta siempre  amigas y amigos! | El Imparcial de Oaxaca

Hoy le voy a dedicar esta publicación a mi hermano Ernesto Karlo y a sus amigos, amigas y compañeros, ya que terminan en este ciclo escolar, su secundaria; esta etapa tan bonita donde convivieron y pasaron juntos tres años de aprendizaje, amistad, viajes, travesuras, diversión y muchas experiencias inolvidables que estoy seguro les quedarán grabadas en sus corazones.

La secundaria, es un periodo muy padre, donde hacemos muchos amigos y amigas, se consolida la verdadera amistad y además como es la etapa de la adolescencia, se experimentan muchas vivencias y se adquieran herramientas para aprender a lo largo de la vida, no solo en lo educativo, sino en diversos aspectos incluyendo lo afectivo, lo amoroso, lo social, lo democrático, lo emocional, etc., etc.

¡La secundaria es, en otras palabras, una de las mejores etapas de nuestra vida como estudiantes!

Yo sé que el grupo de mi hermano, el tercero “A”, de la Secundaria Moisés Sáenz Garza, se va a extrañar mucho, porque de alguna manera se llevaron bien durante estos tres años. Crearon un lazo de amistad, respeto y armonía y aunque en los grupos siempre existen distintas formas de pensar y de ver la vida, eso fue lo que los identificó, por ser diversos, solidarios, libres, únicos y ante todo unidos. Ahora cada quien tomará sus propios rumbos, la preparatoria los espera con nuevos sueños, nuevos amigos y amigas y nuevas experiencias.

 

Hoy llegó la hora de la despedida, de decir: ¡Adiós!

¡Cuánto entusiasmo y dedicación demostraron como estudiantes de secundaria!
Sus maestros los recordarán como alumnas y alumnos honestos, responsables, alegres y comprometidos. Serán ejemplo de las nuevas generaciones que ingresen a esta Institución, porque ustedes ya dejaron huella y forman parte de la historia de la misma.