Por: Alfredo Miguel ACEVEDO VÁSQUEZ
En México el 20 de Mayo se celebra el Día del Psicólogo, y por eso es muy importante dar el reconocimiento a estos profesionistas, ya que ayudan de muchas maneras a conservar la salud mental y emocional de las persona.
En el Colegio Mundo Educarte, tenemos el apoyo de la Psicóloga Jazibe García, que a parte de estar siempre disponible para platicar con nosotros, sus consejos y apoyo han hecho que todos los niños del colegio le tengamos un gran afecto y cariño.
Ella siempre son hace sentir mejor cuando la buscamos para platicar, y con sus palabras nos hace entender muchas cosas difíciles que todos los días nos suceden, por eso creo es importante saber que los psicólogos y psicólogas, están para ayudarnos y que su trabajo vale mucho.
¡Feliz Día del Psicólogo!