Percy Jackson y los dioses del Olimpo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

El Imparcialito

Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Así que… ¿te gustan las películas? Más de uno responderá que sí a esta pregunta, pero alguna vez te has preguntado ¿de dónde vienen estas mágicas historias? Muchas de las…


Percy Jackson y los dioses del Olimpo | El Imparcial de Oaxaca

Así que… ¿te gustan las películas?

Más de uno responderá que sí a esta pregunta, pero alguna vez te has preguntado ¿de dónde vienen estas mágicas historias?

Muchas de las películas que has visto en la pantalla grande han sido basadas en libros y novelas, es por ello que en esta ocasión queremos recomendarte una historia que seguro conoces gracias a las películas.

Se trata de “El ladrón del rayo”, un libro escrito por Rick Riordan. Este es el primer libro de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo, que cuenta las aventuras de un chico actual de doce años, Percy Jackson, cuando descubre que es un semidios; el hijo de una mortal, Sally Jackson, y del dios griego, Poseidón.

Si te gusta leer, seguro este libro te mantendrá entretenido y podrás encontrar también algunos datos que no fueron incluidos en la película.


aa

 

Relacionadas: