Feria Internacional del Libro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

El Imparcialito

Feria Internacional del Libro

Los días 26 y 27 de octubre se llevará a cabo el segundo Encuentro de Promotores de Lectura Oaxaca 2018, organizado por la Fundación SM y Fondo Ventura como parte…


Feria Internacional del Libro | El Imparcial de Oaxaca

Los días 26 y 27 de octubre se llevará a cabo el segundo Encuentro de Promotores de Lectura Oaxaca 2018, organizado por la Fundación SM y Fondo Ventura como parte de la 38 Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO).

En este evento se busca que los participantes consigan herramientas para difundir el hábito de la lectura en escuelas y comunidades. La actividad está abierta a todo el público, y además, se tratarán temas como Imágenes que inspiran a la lectura denotando la importancia de las fotografías y materiales gráficos para el fomento de esta actividad tan divertida, que es leer.

El programa incluye la participación de Francisco Hinojosa, quien impartirá una conferencia magistral titulada Leer o no “ler”; la mesa redonda Las imágenes que inspiran textos literarios o los textos que inspiran la ilustración con Kirén Miret y Trino.

El foro se llevará a cabo en el Auditorio del Archivo General del Estado de Oaxaca, Calle Los Pinos esq. Av. Canteras S/N, Santa María Ixcotel, Oaxaca. Hay cupo limitado por lo que se invita a los participantes a inscribirse previamente o a obtener más información en: fondoventura.org/convocatorias

¡Te esperamos!


aa

 

Relacionadas: