La FILO con nueva sede
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

El Imparcialito

La FILO con nueva sede

“Con casi cuarenta años, esta una de las Ferias más antiguas del país, pero con un espíritu joven. La Feria es un organismo vivo y como tal, cambia constantemente y…


La FILO con nueva sede | El Imparcial de Oaxaca

“Con casi cuarenta años, esta una de las Ferias más antiguas del país, pero con un espíritu joven. La Feria es un organismo vivo y como tal, cambia constantemente y se intenta adaptar al momento en el que vive. El cambio a esta nueva casa abonará a fortalecer este concepto”, dijo el Director General de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca.

La FILO siempre ha creído en los libros y la literatura como un motor para el cambio.

Los niños y jóvenes que leen son quienes sabrán tomar las mejores decisiones para nuestro futuro y el futuro del país.

Es por ello que la Feria Internacional del Libro en Oaxaca ha elegido mudarse a otro sitio, para albergar y recibir a todos aquellos que deseen aprender y disfrutar de la diversión y la sabiduría que nos brindan estas páginas.

No importa que sea lo que te guste leer, ya sean novelas, cuentos, ciencia ficción, etc. No importa cuál sea tu afición y pasatiempo favorito, libros hay de todo tipo, tamaño y color y estamos seguros de que encontrarás algo para ti.

Si quieres averiguar que otras actividades tiene la FILO para ti, te invitamos a visitarlos en su nueva sede a partir del 20 al 28 de octubre en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, así que ven y aprópiate de este espacio que es tuyo y de todos los oaxaqueños, estamos seguros que encontrarás muchas cosas útiles para ti.

¡No te lo puedes perder!

 

 

Centro Cultural y de

Convenciones Oaxaca

El Bajio, C.P. 71229

Santa Lucía del Camino, Oax.