¡Talleres para ti!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

El Imparcialito

¡Talleres para ti!

“Pequeña Mancha te enseña cómo transformarte” es el primero de los seis talleres y  momentos de arte y lectura que se impartirán a niños y niñas de 3 a 6…


¡Talleres para ti! | El Imparcial de Oaxaca

“Pequeña Mancha te enseña cómo transformarte” es el primero de los seis talleres y  momentos de arte y lectura que se impartirán a niños y niñas de 3 a 6 años de edad en el Museo Infantil de Oaxaca.

Dentro de estos talleres, se promueve el derecho de las y los niños a escuchar historias, a expresarse, a jugar, a crear, a divertirse, a leer y sobre todo ¡a tener amigos!

En las próximas semanas, nos visitará un particular personaje llamado “Caceunvecaji”, Élmer, Un pequeño Rey, Monstruos de colores y el Ogro George.

¡No te lo pierdas! y consulta la cartelera mensual que el MIO prepara con mucho entusiasmo para los niños y niñas de Oaxaca y de todo México.

Los talleres se impartirán todos los lunes, del 10 de septiembre hasta el 15 de octubre así que ¡aún tienes mucho tiempo para participar!

 

Aquí te dejamos todos los datos:

Tallerista: Antonio Toledo

Fechas: Todos los lunes del 10 de septiembre al 15 de octubre de 5 pm a 6 pm.

Página de contacto: Antonio Toledo “Literatura Infantil y Juvenil”