¿Por qué se fue Maite Perroni de México?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

¿Por qué se fue Maite Perroni de México?

Luego de la controversia por el fin del matrimonio entre Claudia Martín y Andrés Tovar que involucra a Maite Perroni, la actriz mexicana anunció que mudaría su residencia a España


¿Por qué se fue Maite Perroni de México? | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

La conocida actriz de RBD anunció hace unos días que se encuentra viviendo en la capital española, Madrid, y residirá allí durante los próximos meses. Lo repentino de su partida ha creado un sinfín de teorías en la prensa rosa, especialmente relacionadas con el fin del matrimonio entre Claudia Martín y Andrés Tovar, pues cuando se produjo la ruptura muchos señalaban a Perroni como la tercera persona involucrada en uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo.

Quien inició el rumor fue la misma Claudia Martín junto a la revista TV notas, por lo que Maite anunció que tomaría acciones legales contra las difamaciones de las que era parte. Días después se revelaron unos audios donde presuntamente Martín admite que la infidelidad entre su exesposo y Perroni nunca existió, a cambio de admitirlo públicamente exigía una compensación económica a Tovar. En entrevistas posteriores al hecho, Claudia Martín afirmó que la conversación se realizó de forma privada y el arreglo económico se realizó previo a la llamada.

Los verdaderos motivos por el que Maite Perroni se fue de México

Punto y Aparte, la agencia que maneja las relaciones públicas de la artista, informó que la actriz se mudó a España para trabajar en un nuevo proyecto audiovisual en el país ibérico.

De acuerdo con la información conocida hasta el momento, el próximo filme llevará por título “Sin Ti No Puedo” y estará protagonizado por los actores Alfonso Bassave y Pedro Casablanc. En la dirección se encuentra la reconocida cineasta Chus Gutiérrez, nominada a los premios Goya en la categoría “Mejor Director Novel” en la VII edición.

“Maite Perroni es una de las actrices más cotizadas de México tras lograr la fama mundial al protagonizar la telenovela RBD, un furor en todo el mundo. Hace unos meses realizó un casting para ser parte del universo cinematográfico de Marvel, pronto estrenará la segunda temporada de “El Juego de las Llaves” de Amazon Prime y ahora se encuentra rodando una película de la mano de una nominada al Goya”, mencionan desde LateNightStreaming.

La historia de “Sin Ti No Puedo” está basada en la idea original de Frank Ariza y fue escrita por él mismo junto a la ganadora del Goya, Alicia Luna. La directora ha expresado que este trabajo filmográfico es un recorrido sobre la culpa, cómo gestionarla y aprender a vivir con ello.

El filme es otro logro más para la carrera de Maite Perroni, que ya tiene entre sus próximos planes una nueva entrega de “Oscuro Deseo” junto a Alejandro Speitzer.