Los futbolistas y su gran manera de celebrar la Navidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

Los futbolistas y su gran manera de celebrar la Navidad


Los futbolistas y su gran manera de celebrar la Navidad | El Imparcial de Oaxaca

Llega la época más festiva del año y, en esta oportunidad, la casa de apuestas deportivas Betway nos trae un divertido contenido con deportistas invitados, unos que nos comparten sus vivencias dentro de esta época, sus deseos personales más íntimos sobre el próximo año y muchísimas otras pruebas.

 

De esta manera, jugadores de la talla de Andrés Guardado, Rodrigo Ely, Jonathan Silva, Robert Snodgrass y Cafú Phete comparten sus experiencias dentro de esta época tan maravillosa, así como muchos otros datos curiosos que te morirás del asombro por averiguar. También estos protagonistas de equipos como Real Betis, Deportivo Alavés, Belenenses Sad, Club Deportivo Leganés y West Ham United narran sus vivencias dentro de estas fechas. Con jugadores de la Premier League, Primeira Liga, Liga 1-2-3 y Liga Santander, poniendo a prueba sus conocimientos de tradiciones locales, comidas típicas y muchísimos otros cuestionarios en una trivia que tiene mucho por mostrar y nada que perder.

 

Si alguien sabe sobre con quién quiere pasar estas épocas del año, ese no puede ser otro que el joven sudafricano Cafú Phete. Militante del Belenenses Sad de Lisboa y con un nombre que nos recuerda al legendario lateral, este profesional de la máxima categoría lusa nos comparte su necesidad de compartir con Zinedine Zidane dentro de estas fechas. El ser el máximo ídolo de este jugador puede llegar a significar un compartir saludable con el oriundo de Marsella y técnico actual del Real Madrid.

 

Si pasamos a otro jugador como Snodgrass, encontraremos que sus gustos por la cena navideña deben llevarse con prudencia, pues como nos relata el mismo protagonista “no existe jugador que no quiera pasar un 50% de la cena disfrutando de ella como se debe”. De esta manera, el jugador del West Ham se sincera sobre estas fiestas de una forma nunca vista. Si quieres conocer otros detalles sobre los demás protagonistas. Estos son solo algunos ejemplos de las divertidas respuestas que encontrarás en el siguiente vídeo. Haz click y disfruta de estos días mágicos del año.