Continúan los fallecimientos por accidentes viales en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

Continúan los fallecimientos por accidentes viales en Oaxaca


Continúan los fallecimientos por accidentes viales en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Freepik/Internet

En lo que va del año, los fallecimientos por accidentes automovilísticos se siguen haciendo presentes día tras día en la capital del estado de Oaxaca y en zonas conurbadas.

Tan solo en los primeros cuatro días del mes de marzo se registraron cinco muertos, de los cuales tres de ellos fueron en motocicleta, uno de taxi y otro de auto particular; ante este tipo de situaciones es importante buscar un seguro de auto, y puedes hacerlo a través de sitios como https://ahorraseguros.mx.

En caso de que te involucres en un accidente vial, debes contar con una cobertura que te respalde ante daños materiales, la cual cubre los gastos por los daños causados a tu auto, las pérdidas de propiedad personal de los involucrados, tratamiento médico y las demandas por daños de los involucrados en el accidente.

En caso de que ocurra un accidente automovilístico, la compañía aseguradora se encuentra obligada a pagar la suma asegurada o la indemnización, además en caso de que necesites alguna reparación o piezas nuevas, te ayudarán financieramente, e incluso algunas de ellas cuentan con convenios en talleres mecánicos para que puedas ahorrar dinero.

Además, existen aseguradoras que dentro de sus planes de protección incluyen la cobertura para el respaldo de gastos por fallecimiento, la cual es necesaria en caso de que haya víctimas mortales en un accidente vial.

Utiliza un Comparador de Seguros de Autos en México para que puedas encontrar la cobertura ideal para ti, tanto en Oaxaca como cualquier otra entidad del país, de esta forma te encontrarás respaldado financieramente ante cualquier circunstancia.

Cuando los conductores responsables cuentan con un seguro para su auto, automáticamente se están ahorrando miles de pesos y además se encuentran amparados legalmente en caso de que proceda algún asunto jurídico en caso de atropellamiento o choque.

Se sabe que a pesar de que seas un buen conductor, nadie se encuentra exento de sufrir un accidente automovilístico, por lo que estar prevenido y contar con un plan de protección para ti y tu vehículo es la mejor opción.

En México hay cuatro coberturas que son las más comunes ofrecidas por las aseguradoras:

 

  • Amplia Plus
  • Amplia
  • Limitada
  • Responsabilidad Civil

 

Cada una de estas coberturas cuenta con distintos servicios de protección para tu vehículo, por lo que es importante que analices tus necesidades y presupuesto antes de realizar la contratación, así como debes conocer lo que te ofrece cada aseguradora.

Recuerda siempre conducir con precaución, no usar el teléfono mientras manejas, usar el cinturón de seguridad, y tomar todas las medidas posibles para evitar accidentes automovilísticos, y sobretodo, contar con un seguro que pueda respaldarte ante todo este tipo de situaciones.

Existen compañías de seguros que ofrecen coberturas únicas, como es el caso de Migo, la cual trabaja con un solo tipo de seguro que cuenta con las coberturas necesarias para proteger tu auto.

Compara, cotiza y contrata el seguro de auto ideal para ti, de esta forma podrás conducir tranquilo y sin preocuparte por cualquier situación que pueda surgir en tu camino.