Con el lema “Unidos para hacer el bien”, la Ciudad de Oaxaca fue sede del Seminario de Aprendizaje para Presidentes Electos de los Clubes Rotarios (PELS), con la premisa del trabajo en comunidad con alianzas estratégicas en beneficio de la sociedad.
En la extensión universitaria de la UNAM en Oaxaca, decenas de socios y presidentes de los Clubes Rotarios del Distrito 4195, fortalecieron lazos y se pronunciaron por la unión en proyectos comunes que forjen el futuro del servicio rotario.

Derecha: Jean Baptiste Manel M´tab, gobernador 2425
En este encuentro de dos días, se reflexionó sobre la misión de los socios para mantener la unión, así como estimular y fomentar el ideal de servicio en favor de los grupos más vulnerables.
Ante decenas de asistentes, se recordó que Rotary mantiene la constante búsqueda del desarrollo del conocimiento mutuo como ocasión de servir, la observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales; y el reconocimiento del valor de toda ocupación útil.

Así también, la puesta en práctica del ideal de servicio por todos los rotarios en su vida privada, profesional y pública, así como la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones, a través del compañerismo de las personas que en ellas ejercen actividades profesionales y empresariales, unidas en torno al ideal de servicio.
Este PELS 2025 en Oaxaca, forma parte de las acciones que se realizan para capacitar a los rotarios que tienen cargos durante el año a trabajar con el Gobernador de Distrito 4195.