En un emotivo acto religioso, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús se celebró la Primera Comunión de Patricio y Nicolás Velasco Perea, quienes tomaron por primera vez la hostia consagrada en un paso importante de su vida espiritual.
La iglesia se llenó de familiares y amigos, quienes acompañaron a los pequeños en este momento tan especial, en especial los pequeños estuvieron acompañados por sus papás Silverio Velasco Román María Fernanda Perea.
El sacerdote ofició la misa, recordando a los presentes la importancia de este sacramento y animando a los niños a acercarse a Dios con amor y devoción. Durante la ceremonia, los padrinos de Nicolás: Ana Keren Romero y Antonio Flores Carrillo, así como los padrinos de Patricio: Rebeca Carreón y Moisés Bailón, hicieron el compromiso de velar por su fe cristiana.
Después de la misa, familiares y amigos de Patricio y Nicolás se reunieron para celebrar esta fecha tan especial en un restaurante ubicado por los rumbos de Tlalixtac de Cabrera para compartir momentos de alegría y felicidad. Los niños recibieron regalos y felicitaciones, y se tomaron fotos para recordar este día especial.
