Como ya es tradición, las integrantes VIFAC organizaron su desayuno anual para agradecer a todas las personas altruistas que apoyaron durante todo el año a esta causa, así como a las integrantes del patronato que siempre están pendientes de cubrir las necesidades de la casa VIFAC.
Durante el desayuno Paty Guzmán, Bety García y Sofia Matter compartieron las cifras de los apoyos dados a las mujeres necesitadas.

Después se abrió la venta de productos como artesanías y textiles a beneficio de la casa, para terminar con rifa de regalos entre las asistentes. De manera especial, la artista plástica Doris Arellano apoyó a VIFAC con una de sus obras.
Cabe destacar que esta organización busca restituir y garantizar los derechos humanos y sociales de las mujeres embarazadas en situación vulnerable, por lo que realizan este tipo de acciones como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido durante este 2024.

¡Enhorabuena!