Unen sus vidas en matrimonio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Pareja

Unen sus vidas en matrimonio

Comparten con sus seres queridos, un momento especial


Unen sus vidas en matrimonio | El Imparcial de Oaxaca
Se prometieron amor y respeto

Liliana Rocío Ambrosio Reyes llegó al altar de la iglesia de Santa María, del municipio de Candelaria, en compañía de sus padres, la señora Flavia Cristina Reyes, y su padre, el señor Maximino Abrosio, para unirse en matrimonio con José Guadalupe Aragón Santos, quien recibió la bendición de su madre, la señora Carmela Santos.

En la ceremonia religiosa, la pareja escuchó atenta los consejos del sacerdote, quien habló en nombre de Dios. Posteriormente, cada uno dio sus votos, en los que se prometieron amor, fidelidad y respeto.

 

La nueva familia se mostró feliz en todo momento / Los desposados mostraron orgullosos sus argollas de matrimonio

 

Los padrinos de velación Guillermina Juárez Ramírez y Baldomero Ambrosio Luis prometieron guiar al nuevo matrimonio para formar una familia cristiana.

Al concluir el acto religioso, los desposados festejaron en compañía de sus familias y amistades su enlace matrimonial, de quienes recibieron felicitaciones, muestras de afecto y buenos deseos.

¡Enhorabuena para Liliana y José Guadalupe!


aa

 

Relacionadas: