Si en su foto de perfil sale con un gato, cuidado… ¡Podría ser neurótico!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Mundo Animal

Si en su foto de perfil sale con un gato, cuidado… ¡Podría ser neurótico!

A pesar de que los hombres que tienen fotos de perfil con mascotas son percibidos como “mejor partido”, los amantes de los gatos no siempre son tan bien recibidos como los que son del equipo perruno.


Si en su foto de perfil sale con un gato, cuidado… ¡Podría ser neurótico! | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Si eres una personas que usa las redes sociales o apps para conocer gente, seguramente tienes una percepción sobre los hombres que tienen fotos con gatos en su perfil.

Y es que a pesar de que los hombres que tienen fotos de perfil con mascotas son percibidos como “mejor partido”, los amantes de los gatos no siempre son tan bien recibidos como los que son del equipo perruno.


De acuerdo con una encuesta conducida por la Universidad del Estado de Colorado dieron a conocer que los hombres que tienen fotos junto con sus gatos como imagen de perfil suelen dar una impresión de ser personas “neuróticas y poco masculinas”.

Este dato es muy importante, ya que el 43% de las y los usuarios se basan en la foto de perfil para tener una mejor primera impresión al respecto de la gente que están por conocer o “ligar” a través de las apps.

En el estudio las mujeres dieron a conocer que percibían a los hombres que tienen fotos en compañía de sus gatos como neuróticos, menos extrovertidos, poco abiertos y difíciles para ponerse de acuerdo con ellos.