Beneficios de comer aguacate por las mañanas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

Beneficios de comer aguacate por las mañanas

Ya sea que te prepares un smoothie, un avocado toast o una ensalada verde, el aguacate se convertirá en tu mejor aliado.


Empieza a comer aguacate todas las mañanas y disfruta de todos estos beneficios.
Empieza a comer aguacate todas las mañanas y disfruta de todos estos beneficios.

Nutrir tu cuerpo desde que te levantas es posible sumando un hábito a tu rutina: comer aguacate todas las mañanas. ¿Por qué? ¡Porque está repleto de beneficios que te sorprenderán! Ya sea que te prepares un smoothie, un avocado toast o una ensalada verde, este superalimento se convertirá en tu mejor aliado.

 

Regula los niveles de colesterol

Comenzamos con una gran noticia: el aguacate es un aliado formidable para mantener tu colesterol bajo control. ¿Cómo lo hace? Los ácidos grasos monoinsaturados que contiene ayudan a aumentar el ‘colesterol bueno’ (HDL) y a reducir el ‘colesterol malo’ (LDL), protegiendo así tu corazón y arterias.

 

El aguacate previene el cáncer

Otro motivo para comer aguacate por las mañanas: su capacidad para prevenir el desarrollo de células cancerígenas. Está cargado de antioxidantes, como el glutatión, que protegen a tu cuerpo de daños y mutaciones. ¡Un escudo natural para tu salud!

 

Protege tu cerebro

Los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en el aguacate son como un boost para tu mente. Ayudan a mejorar la concentración, la memoria y a mantener tu cerebro afilado. Así que, ¡prepárate para enfrentar cualquier desafío!

 

Retrasa el envejecimiento de la piel

¿Quién no quiere lucir un cutis radiante? Este fruto es un secreto para mantener la tez joven y sana. Sus grasas saludables y antioxidantes ayudan a conservar la hidratación cutánea, reducir la aparición de arrugas y promover un brillo natural.

 

El aguacate es bueno para los ojos

¿Preocupada por tu vista? Comer aguacate puede mejorarla ya que contiene luteína y zeaxantina, dos antioxidantes que protegen tus ojos de daños causados por la luz y reducen el riesgo de enfermedades oculares. ¡Dale el sí en un rico batido matutino!

 

Mejora el funcionamiento del sistema nervioso y muscular

Si buscas un desayuno que te ayude a rendir al máximo, este superalimento es la elección perfecta. Sus altos niveles de potasio mejoran el funcionamiento de tus músculos y nervios, manteniéndote en plena forma para afrontar el día con la mayor fuerza y actitud.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------