4 recetas de cocteles bajos en calorías | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

4 recetas de cocteles bajos en calorías

Mantener la línea no tiene que ser aburrido, y menos en una fiesta. Estas recetas de cocteles bajos en calorías te permitirán beber sin ninguna culpa.


4 recetas de cocteles bajos en calorías | El Imparcial de Oaxaca

Todas hemos escuchado que la mayoría de los cocteles contienen muchas calorías debido a los ingredientes azucarados que contienen.

Pensando en eso, te dejamos algunas recetas que podrás hacer para disfrutar de tus bebidas favoritas, ya sea en una reunión, cena o fiesta.

MOJITO

Uno de los clásicos también puede tener una versión ligera. La clave está en reemplazar el azúcar por un sustituto.
Necesitarás dos limones, endulzante artificial, 50 mililitros de ron, hierbabuena, refresco de limón light y hielo picado.

En un vaso vierte hojas de hierbabuena, rodajas de limón y un poco de endulzante. Posteriormente, machaca todos esos ingredientes y agrega el refresco, hielo y ron. Mezcla todo y ¡listo!

MARTINI DE MANZANA

Para este coctel, necesitarás hielo, una rebanada de manzana, ginebra y licor de manzana.

La receta es muy sencilla: solo debes mezclar el licor, ginebra y el hielo en una coctelera y agitar. Después, vierte la mezcla en una copa de martini y decórala con la rebanada de manzana. ¡A disfrutar de este coctel bajo en calorías!

DAIQUIRI DE KIWI

Un coctel refrescante y bajo en calorías para el calor. Necesitas ron blanco, un kiwi pelado y en cuadros, una cucharadita de jugo de un limón, media cucharadita de ralladura de limón y hielo picado.

Primero, tritura todos los ingredientes en una licuadora, después sirve todo en un vaso y decora con una rodaja de kiwi.

MIMOSA

El coctel favorito del brunch no tiene por qué añadir calorías extra a tu día. Para esta receta necesitarás champaña, jugo de media naranja y un poco de jugo de naranja o mandarina en versión light.

Primero, añade unos cubos de hielo a un vaso, exprime el jugo de la naranja en el vaso, vierte el jugo de mandarina o naranja light y un poco de champaña. Mezcla ¡y listo!