Tips para hacer arreglos de dulces y regalar el 14 de febrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

Tips para hacer arreglos de dulces y regalar el 14 de febrero

Se acerca una fecha muy especial para ponernos creativos y confeccionar delicias para nuestros seres queridos


Tips para hacer arreglos de dulces y regalar el 14 de febrero | El Imparcial de Oaxaca

La creatividad culinaria es básica para obsequiar regalos a la pareja, familia y amigos en el Día del Amor y la Amistad.

Lo importante, al momento de hacer tus creaciones, es poner mucho entusiasmo y creatividad para que el resultado sea sorprendente.

También, debes tomar en cuenta los gustos de la persona que va a recibir el obsequio para que los incluyas en tu regalo.

La elaboración de pequeños detalles gastronómicos son un obsequio muy halagador. De esta manera quien lo recibe sentirá todo el cariño y el amor que inspira.

Toma en cuenta que este tipo de regalos son muy apreciados, ya que se está poniendo algo personal. No es lo mismo que se regale algo ya hecho a que algo trabajado para la persona amada.

Se trata de regalos sencillos, donde la creatividad y el ingenio son los elementos primordiales.

A continuación toma en cuenta estos tips para hacer más impresionante tus arreglos de dulces.

Recomendaciones

  1. Una buena opción en la preparación de estos obsequios caseros es incluir chocolate, ya que por su feromona, resulta más estimulante que un rico y cálido beso, ya que su estado de ánimo se elevará por los cielos.
  2. Imprime mucho esmero en la presentación de los arreglos de dulces, ya que esto conformará el marco perfecto para alegrarle el día al amigo o al ser amado.
  3. Caja sorpresa de galletas, trufas de chocolate o ramillete de paletas, son una buena alternativa para obsequiar y halagar los sentidos.
  4. Toma en cuenta en tus arreglos de dulces los gustos de la persona que recibirá el obsequio.