¿Bajar de peso mientras duermes? Es posible si consumes estos alimentos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

¿Bajar de peso mientras duermes? Es posible si consumes estos alimentos

Si quieres bajar de peso comienza por una dieta balanceada y saludable e incluye los siguientes alimentos que son los que se encargaran de quemar la grasa mientras duermes.


¿Bajar de peso mientras duermes? Es posible si consumes estos alimentos | El Imparcial de Oaxaca

No hay nada más efectivo para bajar de peso que mejorar la calidad de nuestra alimentación, bajar de peso mientras duermes con estos alimentos es posible, te decimos cómo lograrlo.

Antes que nada debemos entender cómo funciona nuestro cuerpo para lograr bajar de peso, tener un estilo de vida saludable y no una dieta que en cualquier momento vas a querer romper te ayudará de manera eficiente a reducir esos kilos de más.

Nuestro sistema digestivo encargado de procesar los alimentos que consumimos durante el día, funciona de tal manera que en las horas de reposo nuetro cuerpo aprovecha todos los nutrientes que consumimos pero también te puede ayudar a quemar grasa y perder algo de peso mientras duermes.

Si quieres bajar de peso comienza por una dieta balanceada y saludable e incluye los siguientes alimentos que son los que se encargaran de quemar la grasa mientras duermes.

Cítricos

Lo más recomendable es cenar dos o tres horas antes de irte a la cama, pero puedes consumir una cantidad moderada de calorías para que tu cuerpo trabaje por la noche y te ayude a quemar calorías.

Los cítricos son buena opción, especialmente la toronja ya que tiene poca azucar. Comer media toronja por la noche te ayudará a no despertar con hambre en la mañana y a mantener tu metabolismo activo.

Champiñones

Los champiñones sin conservadores son buena opción para sentirte satisfecha a la hora de la cena y antes de dormir, ya que son tan nutritivos y completos que pueden sustituir la carne roja sin problema, por lo menos en cantidad pequeñas.

Te recomendamos comerlos en la cena o antes de dormir, acompañados con un poco de panela sin sal.

Yogurt griego

El yogurt griego es rico en proteína y es una excelente opción si quieres (además de perder peso) fortalecer tus músculos. Este superalimento te vendrá bien antes de dormir, pero no te excedas en cantidad, con un cuarto de taza será suficiente para sentirte satisfecha.

Té de canela

Un truco buenísimo para acelerar la quema de grasa por la noche, es tomando té de canela sin azúcar antes de irte a dormir. La canela posee propiedades beneficiosas para el organismo y para el sistema digestivo, es desinflamatorio y aporta hierro.

Tienes que considerar que ninguno de los alimentos anteriores será efectivo si durante el día no cuidas tu alimentación y te mantienes activa, estos alimentos te pueden ayudar a quemar de 400 a 600 calorías por noche, siempre y cuando los uses como un complemento de tu rutina de alimentación y un poco de activación física.