No te veas como pitbull - ¿Qué tipos de zapatos necesito?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

No te veas como pitbull – ¿Qué tipos de zapatos necesito?

Los zapatos adecuados pueden transformar tu imagen entera


No te veas como pitbull – ¿Qué tipos de zapatos necesito? | El Imparcial de Oaxaca

Los zapatos adecuados pueden transformar tu imagen entera, entonces es esencial tener los accesorios indicados para verte a la moda. Nuestras vidas son ajetreadas, ya sea por el trabajo, la universidad, la familia u otros asuntos. No se necesita tener miles de zapatos, con estos 5 calzados puedes tener mucha versatilidad al momento de combinar la ropa.

 

Los zapatos deben cumplir con unas reglas básicas de comodidad y versatilidad. Al momento de comprar un zapato o combinarlo con tu vestimenta, debes prestar atención al color de tu ropa, y el color de los zapatos. Los colores que más recomendamos son el negro, el blanco (los tenis blancos, los zapatos blancos sólo se le ven “bien” a Pitbull) y el café . Estos tres colores van a funcionar desde lo más casual hasta lo más formal que tengas, el truco está saber cuál es el más apropiado para la ocasión y momento. Debajo de cada título hemos distinguido cuando es mejor utilizar este tipo de calzado, pero igual puedes combinarlos como mejor prefieras.

Negros de Vestir
Ocasiones: Bodas y Graduaciones.

Los zapatos negros de vestir son un elemento clásico y esencial del atuendo formal, profesional y social de todo hombre. Hay zapatos negros que vienen con diseños y texturas diferentes, pero por el momento iremos dominando el estilo básico de vestimenta clásica para luego convertirnos en expertos de la moda y alta distinción masculina. Si vas a utilizar un cinturón debe ser del mismo color del zapato, en este caso escoge el negro. Como muestra las imágenes de abajo el zapato negro es una prenda que nunca está fuera de época y puede utilizarse para ocasiones formales o profesionales.

Zapatos negros SoyMacho

Zapatos Marrones de Vestir

Ocasiones: Lunes a Viernes en la Oficina

Otro fundamento del armario masculino es ser dueño de un par de zapatos marrones. Los zapatos color cafés se ven geniales con casi todo. En la imagen de abajo te enseñamos que el marrón, el negro y el azul van muy bien con este zapato, además estas modas se utilizan para ocasiones especiales diurnas, un zapato de vestir negro es más apto para eventos nocturnos. Observa las distintas combinaciones que se pueden lograr con dichos zapatos.

5 zapatos escenciales SoyMachoLoafers
Ocasiones:  Salidas Veraniegas
Los “loafers” son zapatos son altamente populares y pueden ser utilizados sin calcetines. El zapato se puede combinar con pantalones cortos o largos, ya que usualmente se ve mucho en las salidas casual-elegantes del verano, el pie puede estar un poco más expuesto con este calzado, así que es ideal para el climas caluroso que se asienta. Si prefieres utilizar un calcetines para que no te apesten los pies, existen unos llamados “No-Show” son invisibles, evitan el sudor, y el mal olor.

Loafers SoyMacho

Botas 

Ocasiones: Paseos por la Ciudad

Las botas son un zapato altamente confiable, ya que protegen el pie de las condiciones del tiempo como el frío o la lluvia. Debes prestarle atención al peso de la bota si buscas comodidad, ya que caminar todo el día con una bota pesada está un poco fuerte. Además, como un pequeño bono, te pueden añadirle un poco de altura de manera muy disimulada. ¡Te vistes bien y reflejas seguridad!

 

Tenis Blancos
Ocasiones: Casual
Los tenis blancos nunca te defraudarán en salidas diarias. En un atuendo regular se puede usar para salir al cine, darte unas cervezas con los amigos, o irte a comprar algo en el supermercado; los tennis son cómodos y altamente confiables.  El color de tenis que te voy a recomendar se ve limpio, sencillo y seguro: el blanco. Todo lo que tenga el zapato debe ser blanco: la suela, los cordones y los detalles.Observa su versatilidad en las fotos de abajo. Recuerda, evita caminar por la grama o tierra, y para conservarlos, debes limpiarlos una que otra vez.
5 Zapatos Obligatorios para Verse Bien