¡Descubre la tendencia del momento para el cuidado de tus uñas en 2024!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

¡Descubre la tendencia del momento para el cuidado de tus uñas en 2024!

Este año, decir adiós al esmalte semipermanente es la norma, ya que una técnica mucho más encantadora ha tomado el centro del escenario: el baño de calcio.


¡Descubre la tendencia del momento para el cuidado de tus uñas en 2024! | El Imparcial de Oaxaca

 

¿Qué es el baño de calcio y por qué está ganando popularidad tan rápidamente? En términos simples, el baño de calcio es una aplicación similar al esmalte semipermanente, pero con una fórmula fortificada que incluye ingredientes como formaldehído, queratina, proteínas y, por supuesto, calcio. Esta combinación única fortalece y endurece las uñas, permitiendo un crecimiento natural sin riesgo de roturas.

Una de las ventajas más destacadas del baño de calcio es su durabilidad. Genera una capa más gruesa que el esmalte semipermanente, lo que proporciona una protección excepcional para tus uñas. Además, se puede aplicar de manera transparente para un aspecto natural o como base para otros colores, ¡como el encantador verde olivo, el tono de la temporada!

El verde olivo, con su tono apagado y terroso, evoca la sensación de naturaleza y renovación, haciendo honor a la llegada de la primavera. Este color está asociado con la exuberancia de la vegetación y el renacimiento de la flora, lo que lo convierte en la opción perfecta para esta época del año.

Si eres de los que prefieren mantener la longitud natural de tus uñas y buscas una opción duradera y elegante, el baño de calcio con un toque de verde olivo es definitivamente la elección ideal para ti. ¡Atrévete a probar esta tendencia y deslumbra con unas uñas radiantes esta temporada!