Metálicos: La tendencia imperdible para el 2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Metálicos: La tendencia imperdible para el 2024 en prendas y calzado

Este año 2024 llega cargado de brillo y glamour con la imponente presencia de los colores metálicos en la moda.


Metálicos: La tendencia imperdible para el 2024 en prendas y calzado | El Imparcial de Oaxaca

Desde prendas hasta accesorios, los tonos plateados, dorados, cobres y otros metalizados se posicionan como protagonistas indiscutibles en las pasarelas y en el guardarropa de los fashionistas más atrevidos.

La Met Gala sirvió como escenario para confirmar esta tendencia que ha regresado con fuerza, recordándonos la explosión de estilo y sofisticación que causó en el 2016. En esta ocasión, diseñadores destacados como Rabanne, Blumarine y Miu Miu lideraron la vanguardia al apostar por diseños futuristas que hacen brillar cualquier atuendo.

Desde vestidos hasta zapatos, pasando por blusas, faldas y accesorios diversos, los colores metálicos conquistan las pasarelas y se instalan como must-have en cualquier temporada, ya sea primavera-verano u otoño-invierno. Si bien el plateado se erige como el favorito entre las opciones, el dorado y otros tonos metalizados también se abren paso con fuerza en el universo de la moda.

Para aquellos que desean sumarse a esta tendencia sin sentirse abrumados, la clave está en la moderación y el equilibrio. No es necesario vestir de pies a cabeza con tonos metálicos; una sola prenda o accesorio puede ser suficiente para añadir un toque de brillo y sofisticación a cualquier conjunto. Por ejemplo, una chaqueta metálica combinada con un jean de color neutro puede ser la elección perfecta para un look equilibrado y moderno.

Así que no temas experimentar y darle un giro audaz a tu estilo este 2024 con la tendencia de los colores metálicos. Ya sea con un toque sutil o una declaración de moda más audaz, los metálicos te permiten brillar con luz propia en cualquier ocasión.