El corte de cabello en tendencia que te dará estilo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

El corte de cabello en tendencia que te dará estilo

Si estás pensando en hacerte un nuevo look, el “Wolf Cut” es el nuevo corte de cabello en tendencia para lucir espectacular


El corte de cabello en tendencia que te dará estilo | El Imparcial de Oaxaca

El corte de cabello llamado “Wolf Cut”, se ha vuelto muy popular entre las y los amantes de la moda, es una fusión entre el mullet de los años 80 y el chag de los años 70, dos tendencias icónicas pertenecientes a esas fechas.

Se caracteriza principalmente por ser más corto y delgado en los laterales, con un flequillo un poco desordenado y con capas que enmarcan el rostro, haciéndola ver con una textura rugosa. 

Aunque no lo parezca, este corte es un poco salvaje pero con mucha personalidad, lo que hace lucir espectacular a quien lo porte. Además, tiene la ventaja de adaptarse a casi cualquier tipo de cabello.

Sin duda, este corte se adapta mucho mejor a un tipo de cabello más fino, ya que se basa en el volumen y la textura del tipo de pelo.

A pesar de caracterizarse por ser un corte salvaje, es además, muy fácil de manejar y cuidar, pues solo basta con que pases tus dedos sobre el cabello y listo, sin la necesidad de hacer uso de alguna herramienta para peinar y desenredar.

Si deseas que tu corte se vea con más volumen o textura, puedes usar un spray de sal marina o producto texturizado, pero si deseas un peinado más pulido, puedes utilizar una cera o pomada para peinar tu cabello.

Si te agradó mucho la idea de portar el corte “Wolf Cut”, lo más recomendable es que vayas a un salón de belleza, pues no es un estilo que sea fácil de hacer por ti mismo, y para no dañar tu cabello o hacer un mal trabajo, es mejor dejarlo en manos de un profesionista. 

El “Wolf Cut” es un corte de cabello que al tenerlo, te hará destacar por su estética Old Money que brinda un look moderno y sobre todo fresco con un toque de nostalgia.

Así que ya sabes, si estás pensando en hacerte un nuevo corte y no tienes idea de cuál es el indicado, el “Wolf Cut” es perfecto para probar algo nuevo y perfecto para ti.


aa