El vestido “Slip dress” de los 90 que vuelve a ser tendencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

El vestido “Slip dress” de los 90 que vuelve a ser tendencia

El slip dress se ha vuelto la prenda más utilizada por los amantes de la moda este verano.


El vestido “Slip dress” de los 90 que vuelve a ser tendencia | El Imparcial de Oaxaca

Kate Moss fue quien trasladó la lencería a las calles, y llevó al “Slip dress” a ser una de las prendas más icónicas, deseadas y utilizadas por aquellas amantes de la moda, en los años noventeros.

La moda siempre vuelve, y somos testigo de ello cada temporada con el regreso de tendencias que fueron ocupadas en el pasado.

Ahora, la moda de los años 90 vuelve para este 2023 con diferentes tipos de tendencias, desde las minifaldas, los pantalones de tiro bajo, las camisetas de tirante de espagueti, las cintas de pelo o las plataformas.

Esto gracias a la nueva “Generación Z”, encargada de recordar y resurgir las tendencias del pasado para combinarlas y utilizarlas de la mano con prendas que ya tenemos en nuestros armarios.

Entre todos los estilos de los 90, hoy vuelve a verse el “Slip dress”, un vestido inspirado en la lencería, muy popular en sus años, siendo un atuendo delicado y romántico.

Esta prenda, además de ser una tendencia pasajera, ahora ocupa un espacio en nuestros armarios, indicada para combinar con cualquier otra prenda que tengamos.

El “Slip dress” se puede combinar con colores neutros que le dan un tono relajado, pero sin que pierda el protagonismo que merece. Atrevete a utilizar esta prenda noventera para verte fabulosa esta temporada.


aa