Lila, el delineado de ojos que dominará el 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Lila, el delineado de ojos que dominará el 2023

Estas ideas son las favoritas para presumir una mirada impactante después de Año Nuevo


Lila, el delineado de ojos que dominará el 2023 | El Imparcial de Oaxaca
De acuerdo con Pantone, el color del 2023 será el Viva Magenta que ya se ha visto en los looks para las fiestas decembrinas; sin embargo, no es el único con el cual imponer moda, pues desde el mundo de la belleza los delineadores lila serán los favoritos para lograr una mirada muy femenina e iluminada. Por supuesto, la forma de llevar esta tonalidad será muy variada y para sumarse a todas las edades se puede lucir desde lo clásico hasta lo más arriesgado.

Cada fin de año Pinterest comparte la lista de búsquedas más importantes y que se convertirán en tendencia para la llegada del Año Nuevo y antes de darle la bienvenida oficial al 2023 la plataforma ya compartió algunos adelantos de lo que todos querrán llevar a partir de enero. Así como el estilo gótico no ha dejado de ganar protagonismo, las imágenes más femeninas y delicadas estarán a la moda y entre ellas destaca el delineado de ojos en color lila.

¿Lo usarías? (Foto: Pinterest)
¿Lo usarías? (Foto: Pinterest)

Aunque existen muchas formas de llevarlo, incluyendo el glitter, esta tendencia que dominará después de Año Nuevo está pensada para un grupo en específico, ya que además de todo lo anterior el color es perfecto para decir sin palabras muchas cosas y entre ellas que quien lo luce destaca por ser:

  • Creativa
  • Dulzura
  • Feminidad
  • Delicadeza
  • Emocional

Por lo que si te identificas con cada una de estas cualidades, tus delineados ya no podrán ir en el clásico y sobrio negro, pues en su lugar deberá ir un tono lila con el cual cautivar a todo el mundo al resaltar la mirada. Una de las mejores partes es que al tratarse de un color tan versátil se puede lucir en todo tipo de estilos, incluyendo los más discretos y elegantes, o bien, los más arriesgados y creativos.

Una de las primeras ideas virales es un delineado doble en el que se realiza el clásico cat eye con un delineador negro; mientras que con el tono lila se realiza un segundo trazo para conseguir el estilo perfecto. La popularidad de este diseño destaca porque también se pueden usar sombras nude con las cuales lograr un impacto aún mayor en la mirada; mientras que para las más atrevidas y amantes del color, las sombras amarillas pueden dar el toque final.

No olvides darle mucho volumen a tus pestañas. (Foto: Pinterest)
No olvides darle mucho volumen a tus pestañas. (Foto: Pinterest)

El look perfecto para la primavera. (Foto: Pinterest)
El look perfecto para la primavera. (Foto: Pinterest)

Aunque la tendencia se verá a lo largo de todo el 2023 es innegable pensarla para la primavera y combinar el color lila con los mejores looks como vestidos; asimismo, la tonalidad es ideal para combinarse con otros tonos coloridos como el amarillo para conseguir una imagen muy delicada. Por supuesto, las idas que ya se han viralizado en redes sociales demuestran que además de las sombras se pueden presumir otros productos de belleza.

Unos de ellos son las perlas que seguirán en tendencia para el 2023 y que ayudan a complementar un delineado flotante para conseguir una imagen más glamurosa, como las que se suelen presumir en los festivales de música o en los eventos más importantes como bodas. Además, el agregar las pequeñas joyas -que también pueden ser de pedrería- se le agrega más iluminación a la mirada que hará resaltar tus ojos como nunca.

El glitter como sustituto de las sombras también será ideal para tu maquillaje. (Foto: Pinterest)
El glitter como sustituto de las sombras también será ideal para tu maquillaje. (Foto: Pinterest)

Finalmente para las amantes del brillo que se quieren sumar a esta tendencia sin llevar el glitter en los párpados como en el maquillaje anterior o como en el primer delineado, un estilo más discreto siempre es posible. Para ello basta con realizar el delineado con un tono lila mate para resaltar la tonalidad pastel, mientras que para darle ese toque brillante se puede aplicar un poco de iluminador sobre el lagrimal.

Recuerda que así como se pueden lucir estilos más arriesgados como los anteriores, para este 2023 lo natural también será tendencia, por lo que un maquillaje discreto y sencillo será ideal para lucir hermosa y perfecta. ¿Cuál es tu favorito?

No olvides siempre maquillar y peinar tus cejas. (Foto: Pinterest)
No olvides siempre maquillar y peinar tus cejas. (Foto: Pinterest)

aa

 

Relacionadas: