Presume tus canas con estos 3 peinados que te harán rejuvenecer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Presume tus canas con estos 3 peinados que te harán rejuvenecer

¡Las canas están de moda!, y así puedes lucirlas para lucir elegante y en tendencia


Presume tus canas con estos 3 peinados que te harán rejuvenecer | El Imparcial de Oaxaca

El 2022 llegó como anillo al dedo para las mujeres amantes de lo natural y, por lo tanto, de sus canas y es que aunque los cabellos blancos o grisáceos suelen despertar mucha controversia, cada vez son más personas las que se suman a su defensa y afirman que no hay que esconderlas, sino presumirlas. Una de las principales voces a favor de una imagen sin retoques en el cabello es Sarah Jessica Parker quien ha aclarado que le preocupa más sentirse bien consigo misma y obedecer a sus estándares de belleza.

Por supuesto, esto ha traído una ola de mujeres de todas las edades, porque recordemos que las canas incluso les pueden aparecer a las más jóvenes, luciendo sus cabelleras blancas o grises, ya sea con la melena suelta o con los peinados más bonitos, elegantes o casuales que se pueden lucir en cualquier ocasión. Por supuesto, la transición de una melena oscura o rubia a una totalmente blanca no es fácil, pero es importante saber que los diferentes tonos que se pueden tener en el pelo no te harán lucir desarreglada o desaliñada.

 

Así que si tú al igual que cientos de mujeres más quieres presumir el mejor estilo sin importar a dónde vayas, quieres que tus canas te hagan sentir orgullosa e incluso le den un toque muy glamuroso a tu imagen, sin duda debes de probar estos peinados que la influencer “silverstrandsofglitter” compartió en su cuenta oficial de Instagram. Y es que la mujer se ha convertido en todo un ícono de la moda y la belleza al enviar mensajes positivos y alentadores para lucir una imagen al natural y libre de estigmas sociales.

“Encontrando alegría, humor y motivación para dejar crecer el cabello con canas; sin tintes desde octubre de 2019”, se lee en su biografía de la plataforma, en donde ya acumula más de 300 mil seguidores que aplauden su valentía y visión revolucionaria sobre la imagen de las mujeres. Pues casa vez está más claro que las melenas blancas y grises están de moda. ¿Te animas a “copiarle” los peinados para rejuvenecer sin necesidad de teñirte el cabello?

Media cola de caballo

La primera de las ideas para “rejuvenecer” es apostar por el clásico peinado escolar que también se ha convertido en el favorito de Dua Lipa y así lo ha presumido en los últimos días; la mejor parte en el caso de tener canas en la parte superior de la cabeza es que quedarán al descubierto para que las luzcas con orgullo. Por supuesto, también es importante resaltar que el resultado es muy fácil y rápido de conseguir, pues basta con dividir la melena en dos secciones, peinar cada uno hacía atrás tomando dos mechones para unirlos en la parte trasera de la cabeza.

Chongo bajo

Los chongos son uno de los peinados atemporales preferidos de casi todas las mujeres y es que al ser tan variados se puede presumir una imagen relajada con peinado desenfadado, o bien, una versión más elegante con un chongo bajo. Al igual que el peinado anterior, es necesario recoger toda la melena hacia atrás para que de esta forma las canas sean las grandes protagonistas del look.

Una vez que la cola de caballo esté lista sólo hay que empezar a darle forma al chongo para que quede abierto, tal y como se aprecia en los tips de belleza de la infleuncer; mientras que para darle un toque más glamuroso se puede agregar un listón o mascada, en especial si este peinado será para un evento importante.

Corona de trenzas

Finalmente, para las amantes de los peinados más elaborados para rejuvenecer, pero que de igual forma son fáciles y rápidos de conseguir, esta tercera idea será magnífica y la menor parte es que siempre se le puede dar un toque muy colorido al look, pues para lograrla es necesaria una mascada. El truco está en dividir la cabellera en dos secciones y de ella crear dos colas de caballo bajas, posteriormente hay que toma la mascada y pasarla por debajo de cada liga para que sea como un mechón más del cabello.

El paso final es comenzar a trenzar el cabello con la mascada para tener dos trenzas; mientras que para conseguir la corona basta con llevar cada extremo al lado contrarío y con el sobrante de la mascada, colocarlo como una diadema. Para esta última parte puedes ayudarte de pasadores y nudos a la tela para que el resultado sea perfecto.


aa

 

Relacionadas: