Ángela Aguilar tiene el maquillaje de ojos con pedrería que necesitas para resaltar tu mirada - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Ángela Aguilar tiene el maquillaje de ojos con pedrería que necesitas para resaltar tu mirada

La cantante le dio un toque muy glamuroso y divertido a su último look; el resultado es uno de los preferidos para derrochar estilo este otoño


Ángela Aguilar tiene el maquillaje de ojos con pedrería que necesitas para resaltar tu mirada | El Imparcial de Oaxaca

Las ideas de maquillaje no dejan de sorprendernos en redes sociales, pues en el inicio aparecen decenas de publicaciones mostrando nuevas técnicas para agrandar o alargar los ojos, para darle un nuevo uso a los productos como con el delineado de rímel e incluso con tendencias en las que la pedrería y el brillo se roban todo el protagonismo. En lo que respecta a estas últimas, el resultado es muy femenino, juvenil y atrevido, pues no todo el mundo se atreve a experimentar.

 

Por fortuna, los looks de las famosas son el claro ejemplo de cómo llevar las tendencias más arriesgadas con las cuales resaltar la mirada o darle un toque divertido al maquillaje de ojos sin caer en errores básicos. Si hace unos días Rosalía conquistaba la red con un delineado rosa de impacto, ahora es la cantante mexicana Ángela Aguilar quien demostró que para lucir icónica y a la moda el brillo siempre será pieza clave.

De acuerdo con Ángela Aguilar, una de las mejores partes de robarse todas las miradas con una idea de maquille única, está en saber cómo combinar un estilo muy glamuroso y llamativo, con algo clásico y para ello recurrió a sus apuestas diarias: un estilo muy natural para la piel, un delineado y unos labios rojos de impacto como los que siempre lleva.

 

La cantante conocida como “la princesa del regional mexicano” sigue dándole la bienvenida a sus 19 años y para la ocasión demostró una vez más que ella es el nuevo ícono de la moda y la belleza, ya que siempre presume los looks más sensacionales y  este fin de semana los acompañó al centrar toda la atención en sus ojos con un efecto alargador recreando los famosos Foxy o Siren eyes, así como pedrería para resaltar la mirada.

Esta nueva imagen de Ángela Aguilar solo requiere de aplicar un poco de sombra rosada en los párpados móviles, pero procurando que el tono sea muy sutil para darle esa imagen espectacular y femenina. Posteriormente hay que realizar un delineado negro, siempre apostando por la forma que mejor se acomode a tus ojos o bien, con tendencias del momento como el delineado gráfico.

 

Una vez que lo anterior esté listo hay que recurrir a pegamento para pestañas y pedrería de cristales plateados para llenar de brillo los ojos y la mirada. El truco al que recurrió la intérprete de “En realidad” es colocar un par arriba de los lagrimales y siguiendo la cuenca de los ojos; mientras que para el extremo dejó toda la atención al colocar los diamantes a diferentes alturas; este método se puede seguir repitiendo en el resto de los ojos para marcar tendencia.

Mientras que para los toques finales de un maquillaje de impacto como este es importante resaltar que las cejas deben ir peinadas y maquilladas apostando por lo natural, algo que se debe mantener en el resto del look y para lograrlo Ángela Aguilar aplicó una base perfectamente difuminada y un poco de rubor en los pómulos para lograr esa imagen muy femenina y atractiva.

 

Finalmente, para contrarrestar el impacto glamuroso de la mirada, la cantante se lució como nunca con unos labios rojos en los que el color atrae todas las miradas, pero en el que un tono mate y libre de brillo es el gran protagonista. Ahora que conoces uno de los maquillajes preferidos de Ángela Aguilar, ¿lo usarías este otoño?


 

Relacionadas: