Prendas de ropa que estarán en tendencia durante el otoño 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Prendas de ropa que estarán en tendencia durante el otoño 2022

¿No sabes cómo lucirte este otoño? Te decimos cuáles son las prendas que no deben faltar en tu armario durante esta temporada


Prendas de ropa que estarán en tendencia durante el otoño 2022 | El Imparcial de Oaxaca

1. Abrigos oversize; la mejor inversión para este otoño 2022

Aunque muchas veces apreciamos la ropa que enmarca nuestra silueta, lo cierto es que esta temporada el concepto de abrigos femeninos y entallados quedó en el pasado, pues se dará paso a un estilo más extravagante y llamativo que además de protegerte del frío te hará lucir chic y a la moda.

Nos referimos por supuesto a los abrigos oversize, cuya tendencia comenzará a posicionarse durante el otoño del 2022, siendo un básico que permanecerá vigente hasta el invierno de este año, estación en la que agradecerás tener una prenda de ropa tan abrigadora.

De hecho, los abrigos considerados de estética masculina serán un clásico en las pasarelas de otoño-invierno, donde además se darán varias ideas para lucir este tipo de calientitas prendas de ropa; aunque te adelantamos que si combinas tus abrigos oversize con unas botas entubadas tendrás un estilo perfecto para salir a conquistar las miradas de las personas.

2. Calzado estilo “chunky”, la tendencia que promete apoderarse del otoño

Ya hablamos de algunas prendas que puedes llevar para arroparte durante las tardes de otoño, pero ¿qué hay del calzado? Si lo que buscas es estar a la moda, un par de mocasines o botas que no te pueden faltar durante la próxima temporada son los llamados estilo “chunky”.

Al tener una gruesa suela, este tipo de zapatos son perfectas para poder recorrer un parque o las calles de la ciudad sin miedo a que las molestas piedritas, tierra u hojas de la temporadas se comiencen a colar por tus pies.

Esto sin mencionar que este calzado, llegado a considerar como un estilo “masculino”, sirve perfecto para darle un contraste a los clásicos looks girly, mostrando así lo versátiles que pueden ser las botas estilo chunky.

3, Faldas de tul; un básico que no debe faltar en tu armario este otoño 2022

Ya hemos hablado de algunos estilos masculinos que se posicionarán en la moda durante el otoño del 2022, pero si eres una mujer a la que le gusta experimentar y no teme en probar diferentes estilos, traemos para ti una propuesta arriesgada que te hará ser la reina del otoño este año.

Además, esta prenda de ropa es super femenina, contrario a las anteriores propuestas, por lo cual, si prefieres la tendencia girly esta opción te encantará, ya que las faldas de tul son un básico que no podrá faltar en tu armario este otoño.

Puedes combinarlas con chamarras de cuero o botas largas para darle un efecto más elegante y sofisticado, aunque también puedes llevarlas con chaquetas con hombreras y crop tops; el límite lo pone tu imaginación, pues cada quien sabe cómo incluir las prendas en tendencia según sea su estilo a la hora de vestir.