Las uñas largas y con diseño son las preferidas del otoño, afirma Billie Eilish
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Las uñas largas y con diseño son las preferidas del otoño, afirma Billie Eilish

Si te gustan las uñas XXL, la nueva propuesta de la cantante será tu favorita de la temporada, pues es muy bonita, colorida y llena de estilo


Las uñas largas y con diseño son las preferidas del otoño, afirma Billie Eilish | El Imparcial de Oaxaca

El otoño nos ha dejado infinidad de diseños para uñas que van desde una base de color como con los esmaltes nude, hasta aquellas propuestas de lo más elaboradas como las que recientemente presumió Billie Eilish y que son ideales para conquistar la temporada. Por si fuera poco, hablamos de una tendencia que es perfecta para las mujeres más atrevidas y extrovertidas, pues la cantante se olvidó del furor por lucirlas cortas y naturales para llevarlas muy largas y con un estilo único.

Y si hace unos días confirmábamos que lo discreto y elegante era lo preferido para ir en tendencia con el otoño, Billie Eilish llegó a romper el esquema al presumir sus uñas XXL y con un diseño bastante colorido en el que también es imposible no notar la presencia de la pedrería para hacer que su apuesta destaque más que nunca. Por supuesto, no es sorpresa ver a la intérprete de “Bad Guy” con unas uñas muy largas, pero esta vez presumió su lado más femenino.

Todo lo que hay que saber sobre las uñas de Billie Eilish, ¿las usarías?

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram donde compartió una sesión de fotos de su nueva colaboración con Gucci para la que presumió un estilo totalmente único y que la representa con varios looks en negro, lentes, joyas y recogidos con los que únicamente su fleco quedó sobre su rostro. Lo que más llamó la atención de estas imágenes es lo mucho que destaca su manicura rosa y con detalles.

Al tratarse de un diseño de uñas que combina un tono nude con un rosa muy clarito, así como toques dorados y la pedrería de flores, podemos afirmar que se trata de una propuesta magnífica para lucir en cualquier ocasión o evento, ya que todos sus elementos ayudan a crear un balance entre lo femenino y lo elegante, aún cuando se trata de una forma muy larga que nos es del agrado de todo el mundo.

Con esta apuesta Billie Eilish demostró que el estilo de las uñas francesas seguirá siendo uno de los más populares del otoño; sin embargo, lo revolucionó al no sólo aplicar el toque de color rosa en las puntas y de la forma más discreta, sino que lo expandió desde las puntas hasta la yema de los dedos; mientras que de la cutícula al inicio del dedo se aprecia un esmalte nude para hacer más natural este diseño.

Lo anterior aplica en casi todas las uñas, a excepción de la del dedo anular de la mano izquierda, pues para marcar más estilo, la cantante estadounidense lució el mismo estilo, pero esta vez en color negro y con mucho glitter que ayuda a resaltar este color frente al resto.

Si quieres lucir unas uñas largas icónicas como las de Billie Eilish debes tomar en cuenta que hablamos de al menos el número 6, mientras que la forma debe ser de punta cuadrada para que precisamente destaque la técnica, los colores y todos los elementos, pues como te contábamos arriba, se pueden agregar destellos con hojas de oro, además de pedrería blanca como las perlas que ayudan a que la propuesta luzca más elegante.