Aprovecha tus bermudas para hombre en el Hot Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Aprovecha tus bermudas para hombre en el Hot Fashion

Las bermudas para hombre en el Hot Fashion tienen descuentos interesantes. Aprovecha la ocasión de renovar tu clóset tirando aquellas prendas desgastadas y dale lugar a lo más nuevo. Piensa bien en los outfits que quieres armar y empieza desde ya a romper el cochinito.


Aprovecha tus bermudas para hombre en el Hot Fashion | El Imparcial de Oaxaca
Fuente: Pixabay

Estos últimos años han sido difíciles y probablemente te has privado de un par de lujos como medida de precaución. No obstante, la ropa es prioridad porque forma parte de tu imagen y es la primera impresión que das. Por eso, las bermudas para hombre en el Hot Fashion te quedarán como anillo al dedo.

Cuando el verano está en su máximo apogeo, los días son muy calurosos y no se prestan para que salgas a la calle en pantalón de mezclilla.

Si la ocasión te lo permite, úsalas para que luzcas un atuendo casual sin caer en la informalidad de los shorts deportivos. ¡Tus piernas agradecerán la ventilación!

Características de las bermudas para hombre

Las bermudas para hombre son prendas inferiores que llegan un poco más arriba de la rodilla. Si fueran más cortas se llamarían shorts y estaríamos hablando de otro estilo.

Las hay de mezclilla, de poliéster, tipo caqui o de telas más ligeras como lino y algodón.


Fuente: Pixabay

La mayoría de las bermudas tienen una bolsa de cada lado y dos en la parte trasera.

Sin embargo, desde hace ya varios años se pusieron de moda las que tienen bolsas laterales inferiores. Todo indica que este estilo llegó para quedarse muchos años entre los preferidos de los varones.

Y ya que tocamos el tema del estilo, el color es un factor primordial a la hora de elegir una de estas prendas. Hay algunas que son lisas, perfectas de combinar con camisas o playeras prácticamente de cualquier estilo.

También puedes encontrarlas estampadas o tipo militar que te permiten crear atuendos interesantes.

Cómo combinar las bermudas para hombre

La decisión de comprar una bermuda no se toma a la ligera. Antes de cometer un error, piensa en las formas que puedes combinarla.

Echa un vistazo a tus playeras, camisetas o contempla en tu presupuesto adquirir dos o tres prendas superiores con los que puedas armar distintos looks.

El cinturón también es primordial. Muchos hombres lo desestiman por completo y llegan a caer en el error de no elegir el adecuado. Recuerda que debe ser del mismo color que el calzado que uses.

Otra cosa que suele pasar desapercibida ante los caballeros es qué calcetines usar.

Estas prendas para muchos podrían tener poca importancia, pero la realidad es que pueden aportar o arruinar el atuendo que quieres presumir ante todos. ¡Pon mucha atención en los detalles, por más pequeños e insignificantes que parezcan!

¿Sabías que también es importante seleccionar bien la ropa interior que te pondrás? Algunas bermudas son holgadas, pero otras son entalladas y tu trusa, biker o boxer podría marcarse si no previenes que se enrolle al vestirte.

Tampoco quieres que se transparente, ¿verdad? Ten mucho cuidado con esto y presta atención a lo que te muestra el espejo.

Tips al comprar bermudas para hombre


Foto: Pixabay

Ahora que ya sabes más sobre el mundo de las bermudas, te damos algunas recomendaciones para que te sientas 100% satisfecho con tu compra:

  • Compara precios. Suena obvio, pero en varias ocasiones te puedes dejar llevar por los impulsos. Antes de tomar una decisión apresurada, revisa si la bermuda está en otras tiendas que sean de tu confianza y analiza cuál tiene el precio más conveniente.
  • Pruébate la bermuda y asegúrate de que sea tu talla. A veces, con las prisas podemos seleccionar una que no sea la correcta. Ya que te pongas la bermuda en el probador, camina con ella y siéntate, así sabrás qué tan cómodo te sientes tanto en movimiento como en reposo.
  • Piensa en la ocasión. No es lo mismo una bermuda para ir a la playa que una a usar en una fiesta de día en ciudades calurosas. Antes de pagar, piensa en todos los escenarios en los que podrías usar esta prenda.

Con estos consejos, adquiere las mejores bermudas para hombre en el Hot Fashion y renuévate.