Los mejores vestidos cortos en tendencia para presumir este verano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Los mejores vestidos cortos en tendencia para presumir este verano

El vestido midi ha reinado hasta ahora. Pero los mini vestidos están teniendo su época dorada este año con fabulosas versiones que tienes que probar ya.


Los mejores vestidos cortos en tendencia para presumir este verano | El Imparcial de Oaxaca

Ya casi es verano. El tiempo se vuelve caluroso y la gente sale a la calle, lo que marca el regreso de los mini vestidos con las piernas al aire. No es ninguna novedad que el vestido midi ha reinado en los últimos años, y aunque el amor por los vestidos largos nunca va a desaparecer, es hora de darle la bienvenida a las versiones más cortas este verano.

En las pasarelas de Primavera se han visto siluetas mini, divertidas y desenfadadas, que han resultado ser deliberadamente sensuales (por no hablar de la temperatura climática). Los vestidos cortos en tendencia, con estampados, classy y preppy que adornaron las pasarelas de Miu Miu, Khaite y Jacquemus se sintieron como un sello oficial de optimismo.

Los mejores mini vestidos de las marcas de moda son versátiles y pueden llevarse del día a la noche sin esfuerzo. Mientras que las tendencias del año pasado era mayoritariamente romántica, y un respiro de comodidad de la ropa de calle, la moda de este año incluye también versiones body con colores atrevidos y estilo ganchillo. Basta con complementar tu mini vestido con un zapato plano, como una zapatilla de deporte o una sandalia, por algo de tacón, y estarás lista para la fiesta en segundos.

Aquí tienes los mini vestidos que te harán sentir fresca y cool durante todo el verano.

 

 


 

Relacionadas: