El verde es el color de temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

El verde es el color de temporada

Las nuevas tendencias de moda tienen al color verde como el protagonista de la primavera; desde accesorios hasta looks monocromáticos


El verde es el color de temporada | El Imparcial de Oaxaca

El verde se ha apoderado de plataformas como Instagram y Pinterest, donde influencers no dejan de compartir sus mejores looks con este color que dominará toda la temporada de primavera si del street style se trata y lo mejor es que se puede combinar con los colores más llamativos y los más opacos.

¿No te convence? Seguramente los siguientes looks que seleccionamos te harán cambiar de opinión y rápidamente querrás tomar inspiración de ellos y harás del verde tu nuevo color favorito, pues esta tendencia naciente es perfecta para hombres y mujeres de todas las edades, sólo basta con conocer todos los secretos de moda para lucir mejor que nunca.

Aunque si tus dudas respecto a esta tendencia son muchas y prefieres combinaciones más sencillas, puedes usar este color en accesorios y posteriormente probar con looks monocromáticos o combinarlo con tonos de amarillo, rosa o naranja.

¿Por dónde empezar?

Como te adelantábamos, puedes agregar a tu guardarropa muchos accesorios en color verde que bien pueden ser bolsos, sombreros, zapatos y adornos para el cabello.

Una opción que es ideal para la playa y para un día relajado por sus vibras primaverales es usar un vestido blanco con sandalias y bolso de mano en el mismo tono de verde. Aunque si buscas algo más casual puedes usar jeans y una blusa blanca con tus accesorios con este color.

Pantalones verdes

Si quieres lucir a la moda esta primavera debes tener uno par de pantalones verdes, pues será una de las prendas que verás en todos lados y con muchos estilos.

Recuerda que este 2022 además de los skinny jeans puedes conseguir pantalones con cortes rectos o acampanados, pues son la gran sensación del momento.

Looks monocromáticos

Según lo que se ha visto en el street style los looks monocromáticos dominarán esta primavera y la mejor forma de lograr esta imagen es con pantalones anchos y sacos cortos; además, puedes usar un top del mismo color o uno neutral como el blanco para combinar.

Para esta idea olvídate de las sandalias y mejor opta por unos tenis, que te darán comodidad y harán lucir al último grito de la moda.

Prendas verde neón

Anteriormente te hemos contado todo lo que tienes que saber para usar los colores neón que dominarán la temporada primavera-verano 2022 y por supuesto a ellos se une el verde, así que trata de agregar algún básico a tus looks como blusas y playeras.

Y como sabemos que el combinar tonalidades tan brillantes puede ser un gran problema, te recomendamos ir a lo básico y seguro: jeans. Asimismo, puedes agregar otras prendas y accesorios con los colores complementarios del verde como bien puede ser el rojo, amarillo, rosa o azul.

Bikinis

Finalmente, esta tendencia se verá mucho en todos los tonos de verdes que conozcas para los bikinis y trajes de baño, pues la playa es el mejor lugar para lucir divina sin perder el estilo.


aa

 

Relacionadas: