Los jeans anchos conquistan el street style en cinco combinaciones básicas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

Los jeans anchos conquistan el street style en cinco combinaciones básicas

En el último año, los jeans anchos han conquistado el corazón de todas


Los jeans anchos conquistan el street style en cinco combinaciones básicas | El Imparcial de Oaxaca

En el último año, los jeans anchos han conquistado el corazón de todas, —en gran parte, gracias al confinamiento— dominando las colecciones en la pasarela e invadiendo el guardarropa de modelos y celebridades. Todas hemos sido testigos de este resplandeciente regreso al mundo del denim, que ha visto dejar de lado cualquier modelo skinny para optar por cortes oversize más cómodos que abrazan el cuerpo sin forzar la silueta.

Pero, ¿cómo se llevan estos jeans holgados y relajados? ¿Cuáles son las mejores combinaciones y los secretos para un look digno de elogios? Buscamos respuestas en las calles de Milán, París y Nueva York, analizando los conjuntos de street style más interesantes de la temporada. A continuación, descubre los mejores.

Jeans anchos + blazer oversize

Añade un clásico blazer negro y luce un look sofisticado y cómodo.© Acielle / Style Du Monde Añade un clásico blazer negro y luce un look sofisticado y cómodo.Un par de tenis low-top pueden ser el complemento perfecto para cualquier look, compruébalo con esta combinación.© Acielle / Style Du Monde Un par de tenis low-top pueden ser el complemento perfecto para cualquier look, compruébalo con esta combinación.

Una camiseta negra y un maxi blazer son suficientes para darle un aire fresco y superrelajado a tu combinación con los cómodos baggy jeans. Los tenis y las sandalias chunky (con calcetines a juego) funcionan de igual manera.

Jeans anchos + gabardina de cuero

Como prueba de su atemporalidad, la gabardina de cuero posee el potencial para elevar cualquier look.© Acielle / Style Du Monde Como prueba de su atemporalidad, la gabardina de cuero posee el potencial para elevar cualquier look.Además de un toque sofisticado, la gabardina de cuero será el abrigo esencial durante el otoño.© Acielle / Style Du Monde Además de un toque sofisticado, la gabardina de cuero será el abrigo esencial durante el otoño.

Es difícil equivocarse con una gabardina de cuero. Esta elegante prenda aporta a cualquier jean en tendencia para 2022 ese encanto increíblemente sofisticado que tanto gusta a las aficionadas al estilo parisino.

Jeans anchos + camisa

Lleva el ‘layering’ este otoño junto a un par de jeans en tendencia.© Acielle / Style Du Monde Lleva el ‘layering’ este otoño junto a un par de jeans en tendencia.Los accesorios son tu mejor aliado. Puedes añadir un cinturón para darle mayor dimensión a tu atuendo.© Acielle / Style Du Monde Los accesorios son tu mejor aliado. Puedes añadir un cinturón para darle mayor dimensión a tu atuendo.

Incluso la camisa, con su distinguido encanto, consigue equilibrar el espíritu adolescente de los jeans en tendencia. Combínalos con una bomber jacket o una chaqueta negra.

Jeans anchos + vientre al descubierto

Si buscas una combinación mucho más versátil, agrega un par de tacones y luce un look en tendencia de día a noche.© Acielle / Style Du Monde Si buscas una combinación mucho más versátil, agrega un par de tacones y luce un look en tendencia de día a noche.Para un toque más chic, lleva un top de pañuelo y disfruta de la comodidad con un blazer oversize.© Acielle / Style Du Monde Para un toque más chic, lleva un top de pañuelo y disfruta de la comodidad con un blazer oversize.

Si la ocasión lo permite, también puedes descubrirte el abdomen, con un bonito top de pañuelo o un suéter a medio abotonar. Y para la noche, te recomendamos añadir un par de tacones.

 Jeans anchos + chaqueta de mezclilla

No dudes en invertir en piezas de mezclilla. Recuerda, el denim es atemporal y duradero.© Acielle / Style Du Monde No dudes en invertir en piezas de mezclilla. Recuerda, el denim es atemporal y duradero.

Denim sobre denim, una tendencia atemporal que se completa con un par de sandalias o flats. La combinación es tan bonita como la divertida versión que elige un tono más claro para los jeans.