“Magic light”, la tendencia para el cabello que te hará lucir como princesa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Moda

“Magic light”, la tendencia para el cabello que te hará lucir como princesa

Esta técnica para el cuidado capilar te ayudará a tener una melena súper luminosa, además, te sentirás como una princesa por el efecto glossy que se consigue mediante este tipo de tinte.


“Magic light”, la tendencia para el cabello que te hará lucir como princesa | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Ahora que muchas chicas siguen en casa o que las salidas se han reducido, muchas aprovechan para explotar su belleza con tendencia para el cabello como la popular “magic light”.

Esta técnica para el cuidado capilar te ayudará a tener una melena súper luminosa, además, te sentirás como una princesa por el efecto glossy que se consigue mediante este tipo de tinte.


“Magic light” es una técnica que crearon en el salón de belleza Jean Louis David, en el que buscan iluminar el cabello por medio de técnica no invasivas que ayuden a que el cabello se mantenga sano, fresco y revitalizado.

El proceso consiste en darle mayor vida al color del cabello con reflejos que ayuden a tener un efecto aclarante y por lo tanto, con un brillo intenso. De ahí el nombre que hace referencia al “brillo mágico”.

¿Cómo funciona esta técnica en el cabello?

Los expertos buscan captar la luz al máximo, y aunque se hace un aclarado, no se utilizan procesos abrasivos como lo es la decoloración. Así que no te someterás a procesos demasiado largos o que ponen en peligro tu cuero cabelludo.

Los estilistas son capaces de darle al cabello esa sensación de que hay una melena sana, nutrida y fuerte. Este tipo de técnica va con todos los tipos de cabello, desde los tonos castaños, rubios, cobrizos y hasta los rojos más intensos.

Aunque eso sí, te recomendamos que si están pensando en arriesgarte e intentar con esta técnica que parece sacada de cuento de hadas, te sugerimos que te acerques a los profesionales.

Ellos te indicarán los cuidados necesarios, así como el proceso adecuado para tu tipo de cabello. A pesar de que hay tips caseros, es mejor no dejar este tipo de procesos a manos que desconocen la ciencia del cabello y su cuidado.


aa

 

Relacionadas: