Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo y ve lo que te depara el destino en salud, dinero y el amor en los próximos días


Libra: La dominación de la inteligencia y la razón sobre las emociones y la pasión te darán muy buenos resultados. Sentirás poder gracias a tu confianza.

Escorpión: Lucharás por conseguir un objetivo o meta, o por mantener tu nivel y posición actual; sin embargo, tendrás que tener cuidado para no caer en el egoísmo.

Sagitario: Quizá pongas demasiada atención en algunos detalles que en realidad no son tan importantes: utiliza tu inteligencia y mente inquieta, no te dejes llevar.

Capricornio: Cuidado con las asociaciones, porque podrías sentir que no están funcionando adecuadamente, así que trata de ser prudente.

Acuario: Tal vez sientas cierta inclinación por la riqueza material; si es así, trata de ser generoso con los demás, así lograrás mejores resultados.

Piscis: Tendrás la cualidad del discernimiento intelectual contigo, esto podría simbolizar la vigilancia, la agilidad, la observación de todo lo que no sea obvio.

Aries: Serás capaz de conquistar cualquier circunstancia adversa. Las palabras clave de este día serán: determinación, fuerza, triunfo, poder y éxito.

Tauro: Tendrás que hacer un análisis lógico y cuidadoso para buscar las soluciones acertadas a los problemas que se te presenten. Se producirá una fusión de lo ideal con lo práctico.

Géminis: Un gran cambio se está acercando a tu vida, si estás dispuesto a hacerlo sin miedos y a adoptar la responsabilidad que esto implica, podrás acercarte a la perfección.

Cáncer: Las características más sobresalientes en ti serán la valentía, la capacidad y la acción. Te enfrentarás a lo desconocido sin miedos.

Leo: ¡Cuidado!, podrías toparte con diferentes desilusiones, engaños o con la deslealtad de una amistad, o tal vez algunas personas intenten aprovecharse de tu bondad.

Virgo: Tendrás nuevos planes y deseos, por eso, te esforzarás todo lo necesario para conseguirlos. Sólo con constancia podrás salir adelante en estos días algo difíciles.