Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo y ve lo que te depara el destino en salud, dinero y el amor en los próximos días


Libra: Una cosa importante que hacer en la vida es encontrar la propia identidad que nos dé nuestro lugar en el mundo. Tú puedes perderte por caminos complicados y rebuscados.

Escorpión: Te sentirás frustrado porque te gustaría que la gente creyera que tu vida está llena de ocultos misterios. No es a la gente, sino a ti a quien preocupa esto.

Sagitario: En un mundo tan desigual y desequilibrado, tu deseo es hacer un poco de justicia, y puedes hacerla si no te excedes en tu visión de las cosas y en la forma de aplicarla.

Capricornio: Necesitas mejorar tu situación laboral. Tanto si trabajas como si estás desempleado pueden llegarte nuevas ofertas que parecerán interesantes.

Acuario: No vuelques tu frustración y malestar en las personas a las que quieres. Ellas no son tus enemigas, al contrario, en ellas encontrarás la paz y el sosiego que necesitas.

Piscis: Los proyectos que un día ideaste y que luego dejaste olvidados por pensar que jamás podrías realizarlos saldrán a la luz. Tienes tanta fuerza que ahora crees poder realizarlos.

Aries: ¿Estás descontento y preocupado por cómo marchan tus asuntos afectivos? No elucubres, analiza. Observa la forma en que te comportas y entenderás el motivo.

Tauro: La armonía en casa se va recuperando. Hubo días de cierto caos, pero poco a poco cada cosa encuentra su lugar, restableciéndose el orden que a ti te parece apropiado.

Géminis: Nada es inmutable y aquello que aprendimos en el pasado, menos todavía. Vives en un mundo cada vez más global, mejor comunicado.

Cáncer: Encerrarte en ti solamente servirá para alejarte de las cosas y personas que te interesan, y cuando quieras regresar, es posible que no sepas encontrar todo lo que te podría ayudar.

Leo: A veces buscas enfrentamientos con quien no opina como tú, pero luego te arrepientes. Disfruta del cariño correspondido y deja las peleas para otro momento.

Virgo: No tengas miedo, nadie va a negarte nada si sigues poniendo esa sonrisa tan encantadora. Aprovecha y saca partido al día, te puedes permitir derrochar.