Horóscopos del 06 febrero 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 06 febrero 2020

¡Feliz día!


Acuario: Pasarás un día de felicidad en el hogar, de amistad y de una vida armoniosa en todos los ámbitos.
piscis: Debes cuidar de tu salud y de tu dinero. Tal vez se presenten algunos imprevistos que tendrás que resolver.
Aries: Piensa que solamente con un trabajo constante, ordenado y persistente, lograrás el progreso o lo que quieras.
Tauro: Tus esfuerzos podrían estar mal dirigidos, tal vez sufras penas de amor o sentimientos de pérdida de alguien.
Géminis: Recuerda: gracias a la madurez, la intuición y la imaginación lograrás contactos muy positivos.
Cáncer: Disfrutarás de unas fuerzas en armonía, de negociaciones que se llevarán a cabo con éxito y del espíritu de determinación.
Leo: Tal vez tengas que viajar por motivos de trabajo; tu paciencia será recompensada y conseguirás logros a través de la labor profesional que desempeñas.
Virgo: Cierto pesimismo y falta de oportunidades quizá se presenten; todo se debe a una falta de equilibrio interno, inestabilidad e insensibilidad. Revierte la energía, con fe.
Libra: Se podrían presentar algunas situaciones familiares y afectivas difíciles; existirá cierta falta de armonía en tu vida doméstica.
Escorpio: Tal vez sientas una presión excesiva; lucharás por conseguir tus objetivos y metas y por mantener tu posición y nivel actual.
Sagitario: Ten cuidado con los pensamientos negativos y la malicia o las actitudes como el querer vengarte de alguien. Deberías utilizar la energía de una forma positiva.
Capricornio: Será un día de discusiones, de peleas, podrías sentir que alguien te ha traicionado. Tu éxito ahora será limitado y tendrás que esforzarte más de lo normal si quieres alcanzar algún logro.