Horóscopos del 06 febrero 2020 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 06 febrero 2020

¡Feliz día!


Acuario: Pasarás un día de felicidad en el hogar, de amistad y de una vida armoniosa en todos los ámbitos.
piscis: Debes cuidar de tu salud y de tu dinero. Tal vez se presenten algunos imprevistos que tendrás que resolver.
Aries: Piensa que solamente con un trabajo constante, ordenado y persistente, lograrás el progreso o lo que quieras.
Tauro: Tus esfuerzos podrían estar mal dirigidos, tal vez sufras penas de amor o sentimientos de pérdida de alguien.
Géminis: Recuerda: gracias a la madurez, la intuición y la imaginación lograrás contactos muy positivos.
Cáncer: Disfrutarás de unas fuerzas en armonía, de negociaciones que se llevarán a cabo con éxito y del espíritu de determinación.
Leo: Tal vez tengas que viajar por motivos de trabajo; tu paciencia será recompensada y conseguirás logros a través de la labor profesional que desempeñas.
Virgo: Cierto pesimismo y falta de oportunidades quizá se presenten; todo se debe a una falta de equilibrio interno, inestabilidad e insensibilidad. Revierte la energía, con fe.
Libra: Se podrían presentar algunas situaciones familiares y afectivas difíciles; existirá cierta falta de armonía en tu vida doméstica.
Escorpio: Tal vez sientas una presión excesiva; lucharás por conseguir tus objetivos y metas y por mantener tu posición y nivel actual.
Sagitario: Ten cuidado con los pensamientos negativos y la malicia o las actitudes como el querer vengarte de alguien. Deberías utilizar la energía de una forma positiva.
Capricornio: Será un día de discusiones, de peleas, podrías sentir que alguien te ha traicionado. Tu éxito ahora será limitado y tendrás que esforzarte más de lo normal si quieres alcanzar algún logro.