Horóscopos del 14 noviembre 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 14 noviembre 2019

¡Feliz día!


Escorpión: El éxito solamente vendrá si haces pactos equitativos. Podrías sentir que alguien está en tu contra, tal vez se trate de posibles problemas legales.
Sagitario: Te espera un día en el que a pesar de los obstáculos, todo saldrá perfecto, con prosperidad y felicidad. Disfrutarás de prosperidad en el terreno material.
Capricornio: El amor por el placer y la vida social serán muy fuertes, además, tus esperanzas y deseos serán realizables, si te esfuerzas por ellos.
Acuario: Podrías tener alguna dificultad para actualizar nuevos proyectos, tal vez se te presenten unas situaciones demasiado difíciles.
Piscis: Podrías sentirte un poco solo, con cierta ansiedad por las contrariedades que se están presentando en tu vida. Acepta los retos que se te presenten.
Aries: Trabaja con la verdad y de una manera que sea equilibrada para todos, así lograrás el equilibrio de fuerzas opuestas y de los conflictos emocionales.
Tauro: Podrías tener mucha suerte: presta atención a todo lo que te rodee. Te sentirás muy feliz y optimista, con felicidad en el hogar.
Géminis: Podrás aprender mucho, siempre y cuando organices tus actividades y trabajes bajo unas buenas bases de seriedad y honradez, sobre todo en los tratos con los demás.
Cáncer: La impulsividad podría ser muy intensa, así que tendrás que dominarla. Sin embargo, será un día para renovar sentimientos como el amor o la amistad.
Leo: Te comportarás de una forma muy voluntariosa, aunque podrías caer en la arrogancia si no pones cuidado. Aprende a controlar tu temperamento.
Virgo: Contarás con una gran habilidad para instruir a los demás, para compartir conocimientos. Tus relaciones con el entorno serán muy enriquecedoras.
Libra: Tendrás suerte en los juegos de azar, aunque siempre con prudencia. Aprovecha las magníficas relaciones que tienes y los viajes relacionados con el trabajo.