Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta horóscopo


Leo: Podrás salir de viaje, pero también podrías utilizar el fin de semana para asistir a seminarios o cursos relacionados con el desarrollo humano.

Virgo: La mejor forma de aprovechar las energías de será viajando, si puedes a lugares cercanos al agua, serán los más indicados. Ten cuidado con las relaciones de pareja.

Libra: Estás dedicando demasiado tiempo a la vida profesional y descuidando los afectos, por lo que te convendría analizar profundamente lo que deseas.

Escorpión: Podrías tener ciertos conflictos emocionales y con tu pareja; es el momento de prestar atención a este sector de la vida. Prepara un ambiente adecuado para el amor.

Sagitario: Es posible que sientas cierta obsesión en los asuntos emocionales y sexuales, deberás aprender a dominar esos intensos deseos.

Capricornio: Será un día definitivamente para dedicarlo a la pareja, si la tienes: date tiempo para las relaciones, expresa tus emociones y pensamientos con sinceridad.

Acuario: Trata de no entrar en controversias con tu pareja porque esto podría dañar la relación, es mejor que muestres tus sentimientos de una forma mesurada.

Piscis: Si tratas de comunicarte de una forma amable, con calma y lógica, podrás solucionar cualquier problema: no representes el papel de víctima, enfréntate con valentía.

Aries: Tendrás una gran imaginación y habilidad en todo lo que requiera creatividad. Ten cuidado porque serás vulnerable al engaño por parte de los demás.

Tauro: Es posible que sea un día difícil en las relaciones de pareja; tendrás que hacer un esfuerzo para utilizar la energía positivamente.

Géminis: Tenderás a tener suerte en el juego y en las operaciones bursátiles. También podría ser un día ideal para los viajes familiares de fin de semana.

Cáncer: Tus emociones serán sumamente intensas y podrán ser canalizadas a través de las relaciones sexuales, pero evita que te asalten pensamientos negativos.